+28 A: Kadima se salvó de la Promo


Kadima venció a Macabi por 2 a 1 y se salvó de jugar la Promoción para descender a la B. Por su parte, los de San Miguel deberán jugar la Promo y deberá empatar al menos para no descender. Los goles del ganador fueron convertidos por Nasielsky y Hassid.

Tanto Kadima como Macabi llegaron al encuentro con 14 puntos. El que ganaba se salvaba de la Promoción pero, si el partido terminaba en empate, ambos equipos la jugaban.

El primer tiempo fue superior Macabi, dominó y creó situaciones haste que, a los 20 minutos, se puso 1 a 0 en ventaja.

Tras el gol, bajó el pie del acelerador y buscó cuidar el resultado que lo salvaba de todo.

En la segunda parte, el Tricolor comenzó a levantar y mejorar la imagen, superando en el juego a Macabi. De todas formas, no podía anotar y el partido se moría. La derrota salvaba a Macabi, el empate condenaba a los dos y el triunfo de Kadima los salvaba y mandaba a los de San Miguel a jugar la Promo.

Cuando quedaban cinco minutos para el final, apareció Nasielsky para poner el 1 a 1. No le servía a ninguno pero quedaban los últimos minutos que se iban a jugar a muerte.

Y tres minutos después, tras una gran jugada Farji en la que se sacó a dos jugadores rivales de encima, la pelota le llegó a Hassid que le pegó y la mandó a la red para poner el 2 a 1 y desatar la alegría de toda la gente de Moreno.

No habría tiempo para más. Kadima se salvó de la Promoción por el descenso y lo mandó a Macabi a jugarla.


FORMACIÓN KADIMA
Farji; Wainer, Melman, Wilcoske y Goijman; Litwin, Mastronardi, Nasielsky y Bocles; Hassid y Lipovestky

Escrito por Administrador el dia 19:35. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for +28 A: Kadima se salvó de la Promo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV