Diego Oyhanart: ''La convivencia durante este fin de semana va a afianzar mucho al grupo''


El director técnico de la Quinta División de Brit Ajim habló con MINUTO XT minutos antes de viajar a Rosario para disputar los 30º Juegos Macabeos Juveniles, y se mostró convencido de que este evento pondrá más firme al plantel.
Además, contó qué objetivos se proponen para este fin de semana, se refirió al funcionamiento en el Torneo Apertura y qué espera de la Copa de Plata.


- ¿Cómo ves al equipo? 

El equipo está muy bien. Fue creciendo mucho durante este año, tanto futbolísticamente como grupalmente. El sacrificio y las ganas se mantienen intactas siempre, y el compromiso con el equipo hace que todos estén a gusto y hagan lo mejor para el progreso grupal.

- ¿Qué te pareció el Apertura? 

El Apertura fue bueno pero creo que podría haber sido un poco mejor. A veces se pierde un poco la concentración y esos errores se pagan generalmente con goles en contra.
- ¿Cuáles son los objetivos para las Macabeadas?
El objetivo de las Macabeadas principalmente es que el equipo viva una experiencia muy importante a nivel grupo. Creo que la convivencia durante este fin de semana va a afianzar mucho al grupo y eso se va a ver reflejado en la cancha seguramente.
- ¿Y para la Copa de Plata?

En el segundo torneo del año, el objetivo va a ser estar en lo más alto cuando finalice. Queremos salir campeones este año



BRIAN MENES

Escrito por Administrador el dia 16:36. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Diego Oyhanart: ''La convivencia durante este fin de semana va a afianzar mucho al grupo''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV