Mariano Schoch: "Ojalá este torneo sea el punto de partida para generar más intercambio entre las colectividades a través del deporte"


Mariano Schoch, director de Deportes y Juegos Macabeos dialogó con MINUTO XT acerca del Torneo de Golf de las Colectividades que se hará el 28 de septiembre a las 8hs en el Campo de Deportes de Golf de la Ciudad de Buenos Aires. El evento deportivo es una iniciativa de FACCMA junto con la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

Schoch, en representación de FACCMA comentó como surgió la idea: "En una inquietud que fue canalizada por la secretaria de golf de la Federación que había desde principio de año la idea de hacer un torneo diferencial para promover mucho más a este deporte dentro de la institución. Pensamos en el golf como una buena posibilidad de acercar a otras comunidades. Llevamos la inquietud al Gobierno de la Ciudad y enseguida se prendieron con la idea".

Ante la consulta de cuantos golfistas esperan para esta actividad especial el director de Deportes y Juegos Macabeos señaló: "Más que la cantidad de gente nos interesan que estén representadas la mayoría de las colectividades de Buenos Aires. No tenemos un objetivo de número de participantes, sino que el objetivo es que estén la gran mayoría de comunidades y colectividades".

Por último, Schoch comentó el objetivo de este torneo: "Ojalá sea el punto de partida para generar más intercambio y encuentros entre las distintas colectividades a través del deporte, una herramienta que utilizamos mucho nosotros.  El deporte genera muchos de esos encuentros a nivel educativo y recreativo".

Escrito por Administrador el dia 19:55. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Mariano Schoch: "Ojalá este torneo sea el punto de partida para generar más intercambio entre las colectividades a través del deporte"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV