Diego Wajnrajch: ''Estamos felices de haber logrado semejante convocatoria''



A punto de comenzar los 30 Juegos Macabeos Juveniles en Rosario, MINUTO XT dialogó con Diego Wajnrajch el Secretario de Juegos Macabeos de Faccma. Feliz por la convocatoria de deportistas en esta Macabeada, nos contó sobre la presencia de delegaciones extranjeras, el cronograma del evento y una mirada sobre los objetivos de la Secretaría.


- Como Secretario de Juegos Macabeos, ¿qué significa para vos que finalmente se haya logrado una buena convocatoria de deportistas a la 30 Macabeada Juvenil de Rosario?

- Como Secretario de Juegos Macabeos, hoy, a un dia de la Macabeada puedo decir que estamos felices de haber logrado semejante convocatoria, contento que se haga en el interior, que es un pedido de las comunidades,estamos hablando de 720 chicos mas 80 profesionales, espero que los chicos puedan compartir y competir con deportistas de todas las comunidades, sinceramente estamos muy felices de la respuesta de nuestras afiliadas.

- Contanos qué instituciones del interior y del exterior estarán presentes

- Están viniendo chicos de Mendoza, San juan, Santa fe, Rivera, Chaco, La Plata, Córdoba, obviamente Rosario, y del exterior Paraguay y Brasil mas todas las instituciones de Buenos Aires.

- ¿Incidió en bajas o en no inscriptos la ola de antisemitismo que se desató por el Conflicto de Gaza?

- No hubo una preocupación especial por ningun tema puntual, igual la seguridad como todo evento Macabeo estará a cargo del DAC (Departamento de asistencia Comunitaria) y del bitajón de Rosario".

- ¿Cómo será el cronograma del evento?

- El viernes llegan y ya después del mediodía empiezan las competencias, a la noche fiesta inaugural con la presencia del Gobernador de Santa Fé Antonio Bonfatti y la intendenta de Rosario Mónica Fein, el sábado siguen las competencias, por la noche hay un evento en USAR y el domingo las finales.

- Después de Rosario, ¿cuáles son los objetivos de la secretaría?

- Prepararnos para trabajar en Macabedas de Veteranos en Pinamar , los Juegos Panamericanos de Chile 2015, y las Macabeadas Europeas en Berlín.

Escrito por Administrador el dia 20:22. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Diego Wajnrajch: ''Estamos felices de haber logrado semejante convocatoria''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV