Mariano Schoch: "Esperamos que estas macabeadas sean una fiesta"


El Director de Deportes y Juegos Macabeos, Mariano Schoch dialogó con MINUTOXT acerca del 30º Juego Macabeo para Juveniles que comenzará en Rosario mañana y que finalizará el domingo con unos 700 chicos participantes de este encuentro representando a distintas instituciones en diferentes disciplinas deportivas.

- A un día de que se inicien estás macabeadas ¿Que objetivos tienen?

Esperamos que sea una fiesta como todos los grandes eventos que nos proponemos hacer. Deseamos que los chicos la pasen bien y que se cumpla el objetivo que nos proponemos. El objetivo es promocionar el intercambio y el encuentro a través del deporte y la actividad recreativa que van a compartir también, como así también la representación de sus instituciones.

-¿Cuantas delegaciones participaran del encuentro?

Vienen 10 delegaciones de Capital Federal y Gran Buenos Aires, 6 delegaciones del interior y dos delegaciones del exterior, un equipo de básquet de Brasil y un equipo de futsal de Paraguay.

-Con respecto a las delegaciones internacionales ¿Alguna de ellas es la primera vez que participa?

En esta macabeada juvenil es la primera vez que van a participar una delegación de Paraguay. Mientras que Brasil participa regularmente de nuestros eventos.

-¿Quiénes participarán del encuentro deportivo?

Las categorías son Sub 15 y Sub 17. Tenemos organizados torneos de futbol femenino, futsal, básquet y hockey.

-¿Porqué se eligió a Rosario como sede?

Estimo que tienen que ver con el objetivo que tiene FACCMA de acercar a las instituciones del interior a nuestras actividades, y estar acá en el interior hace más fácil que el resto de las delegaciones estén más cerca teniendo en cuenta los traslados que son muy caros.

Escrito por Administrador el dia 20:27. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Mariano Schoch: "Esperamos que estas macabeadas sean una fiesta"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV