Fabián Olewski: "No fue fácil afrontar la promoción, pero como el equipo siempre fue unido zafamos del descenso"



Fabián Olewski, delantero de Bami que convirtió uno de los goles que le permitió al equipo permanecer en Primera luego de derrotar a Brit Ajim por 4-3, dialogó con MINUTO XT, y habló de la sensaciones que le dejó el encuentro del pasado fin de semana, y el próximo objetivo del equipo.  

-¿Cómo vivieron el partido del fin de semana ante Brit Ajim?

Como equipo estuvimos bastante unidos. Nosotros el año pasado vivimos una situación muy parecida, y esto se solucionó como equipo. Fue muy dificl. Nosotros pensábamos en cambiar el panorama este año,  pensamos que en este torneo podíamos pelear un poco más arriba, pero las cosas no se nos dieron. No fue fácil afrontar la situación de la promoción, pero como el equipo fue unido siempre logramos zafar del descenso, pero no mucho más que eso.

-¿Cómo tomaste el hecho de convertir un gol en un partido tan importante?

Esta buenísimo meter un gol. No soy el típico nueve goleador, pero meter un gol, con la camiseta de Bami es una alegría y más en un partido como este.

-¿Cuál es el próximo objetivo del equipo?

Este campeonato que viene es bastante particular, no solo como equipo sino como institución. Este año se va a armar una categoría +28 por lo que muchos de los grandes, entre los cuales me incluyo,
nos vamos de primera y dejamos que los chicos más chicos comiencen a surgir, y ojalá que este año el equipo no pelee el descenso y trate de estar entre los primeros equipos de la tabla.

-¿Cómo estas viviendo este nuevo proyecto?

Yo venía con este idea hace un tiempo de dejar la Primer. Yo tengo 32 años y jugar al lado de chicos de entre 19 y 20 años no es fácil; el cuerpo los domingos te pasa la factura, y la idea era disfrutar un poco más del fútbol y de los amigos.  No lo tomo a mal, sino que lo vivo como alegría. Es un proyecto nuevo en mi vida.

Escrito por Administrador el dia 18:14. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Fabián Olewski: "No fue fácil afrontar la promoción, pero como el equipo siempre fue unido zafamos del descenso"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV