Martín Cotton: "Cuando la pelota entró en la red salí corriendo para todos lados"


Martín Cotton, quien convirtió el gol del empate a los 46 minutos del segundo tiempo para el +28 de Bet Am que le permitió mantenerse en Primera por la ventaja deportiva dialogó con MINUTO XT sobre las sensaciones que le dejó el encuentro por la promoción ante Sholem, y además contó cuales son los objetivos para el equipo de cara a la temporada que viene.

-¿Cómo vivieron el partido?

-Fue un partido muy peleado. Ellos jugaron bastante bien, en le primer tiempo tuvimos situaciones y no las pudimos concretar. Nos metieron un gol y no podíamos encontrar los huecos, ya nos veíamos descendidos y por suerte faltando minutos para el final entró esa pelota y zafamos. Empatamos, pero para nosotros fue un triunfo.

-¿Qué te paso cuando viste que la última pelota del partido la metiste en el arco rival?

-Cuando la pelota entró en la red salí corriendo para todos lados, y todo el plantel se abrazaba y gritaba como loco. Sentí una sensación de alivio, emoción y alegría.

-¿A quién le queres dedicar el `triunfo´?

- Se lo quiero dedicar a todo el grupo por que es muy bueno por que hicimos mucho esfuerzo dejando de lado la familia para que el plantel este bien. No somos solo compañeros, somo un grupo de amigos.

-¿Cómo fue el festejo post empate?

-Estábamos cansados cuando terminamos el partido habíamos hecho mucho esfuerzo. El festejo fue una locura en la cancha, pero en el vestuario fue más un alivio y el hecho de haber cumplido una tarea de haber dejado al club en la A. Además  fue un deshago por que sentíamos que el equipo no merecía descender. Pero ahora ya estamos pensando en lo que se viene.

-¿Cuáles son los objetivos de BetAm?

- El objetivo es poder subir escalones en los partidos que deberíamos ganarlos, y seguir jugando los partidos contra los equipos de arriba de la misma manera que lo veníamos haciendo. Buscamos estar entre los primeros puestos.

Escrito por Administrador el dia 21:09. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Martín Cotton: "Cuando la pelota entró en la red salí corriendo para todos lados"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV