Gian Levy: ''Vamos a intentar ganar jugando lindo''


El jugador de los Juveniles de Macabi Azul habló con MINUTO XT en la previa de la final que su equipo disputará el domingo frente a Cissab, y afirmó que quieren salir campeones jugando de la mejor manera posible.
Además, se refirió a las ventajas de jugar de local (se decidió por sorteo), de qué manera cree que se dará la final y prometió rapar al entrenador si logran el título.



- ¿Cómo llegan para la final?


- Llegamos muy bien, venimos de ganar. El domingo con Scholem fue un partido muy importante, que nos dio la chance de poder jugar la final este finde. El equipo está muy confiado y con muchas ganas de dar la vuelta.


- ¿Se prioriza el buen juego o ganar como sea?

- Las finales hay que ganarlas como sea, pero desde que empezamos el año intentamos jugar lindo todos los partidos. A veces salió mejor y a veces peor, pero nuestra idea es jugar de la mejor manera ya que así hay más chances de ganar. En la final del domingo vamos intentar ganar jugando lindo.


- ¿Es una ventaja jugar de local?

- Siempre y cuando la cancha esté buena, no me cambia mucho dónde se juegue, pero al ser una final yo creo que es una ventaja jugar de local ya que conocemos bien la cancha y van a haber bastantes personas alentando.


- ¿Cómo imaginás que se va a dar la final? ¿Un resultado?

- Va a ser un partido muy duro y muy difícil. El primer partido que jugamos contra Cissab fue un partido muy trabado en la mitad de cancha, no habían muchos espacios y los dos equipos aprovechamos al máximo las pocas oportunidades que tuvimos. Con respecto al resultado no sé, no quiero mufar nada, pero espero que terminemos festejando nosotros, vamos a dar todo para ganar y dar la vuelta.


- ¿Alguna promesa si salen campeones?

Es muy comprometedora esta pregunta, pero con los pibes tenemos la idea de que si se da el resultado que queremos, vamos a rapar a Chichi (Javier Tandeitnic, el técnico)


Gentileza foto: Macabi Fútbol

Escrito por Administrador el dia 17:47. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Gian Levy: ''Vamos a intentar ganar jugando lindo''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV