Martín Gabay: "Vamos a tratar de salir campeones para darnos una alegría a nosotros mismos"


Martín Gabay, jugador de la categoría juvenil de Cissab que se enfrentará en la final este domingo a Macabi dialogó con MINUTO XT acerca de las expectativas que tienen para el encuentro, y sobre sí influye el hecho de que el partido se juegue en la cancha de Macabi y no en una cancha neutral como lo determinó el sorteo.

- ¿Qué expectativas tienen para la final del domingo?

-Estamos muy entusiasmados y metidos. Tenemos las mayores expectativas vamos a ir a tratar de salir campeón para darnos una alegría a nosotros mismos que es un grupo que al principio empezó en formación, pero con el correr de las fechas se formó un muy lindo grupo. Pero a la vez sabemos que nos enfrentamos a un rival difícil.

- ¿Cómo crees que se va a dar el encuentro?

-Los primeros quince o veinte minutos tratando de conocer cuáles van a ser las estrategias de cada uno. Se va a tornar un partido duro en mitad de cancha dado que ambos conjuntos tienen la fortaleza en la mitad del campo. Va a ser un partido disputado y el que más actitud tenga y marque el gol va a ser el que salga campeón.

-El hecho de que el sorteo haya determinado que se juegue en la cancha de Macabi ¿Les influye o no?

- A nosotros quizás nos puede llegara a motivar más el hecho de tener la gente en contra. Sabemos que fue sorteo y lo aceptamos de esta forma. Lo tomamos con calma y vamos a ver que sucede.

- ¿Salen campeones?

-Es la mayor ilusión, pero no hay que confiarse. Vamos como todo el torneo con humildad y sacrificio. Esperemos que el domingo al mediodía podamos estar festejando y gritando campeón.

-¿Hay alguna promesa que hayan hecho en caso de salir campeones?

-Se estuvo hablando de algún que otro jugador o el entrenador se rapen el pelo, pero todavía no se habló mucho de ese tema. Lo que sí estamos muy concentrados en el partido, por eso no profundizamos en el tema.

Escrito por Administrador el dia 17:23. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Martín Gabay: "Vamos a tratar de salir campeones para darnos una alegría a nosotros mismos"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV