Hebraica, ¡un campeón de primera! (VIDEO CON LOS GOLES Y EL PENAL DEFINITORIO)





La jerarquía de Gustavo "Ichi" Umansky en el fondo (muy bien acompañado por Federico Jamus), la potencia del "Turu" Emilio Steinberg y la mística que la transmiten a sus compañeros Leandro Berubi y Jonathan Levi, son algunas de las banderas que levanta Hebraica para ser el mejor equipo del torneo.

No es casualidad lo que genera este grupo que dirige "Pepe" Castro, porque hay legado, porque ya están apareciendo Mati Benenzon y Adam Wior para recibir en mano de los "Martines" Naem y Arruguete , que aunque son jóvenes, ya tienen muchos años en primera, porque esa confianza que se tiene Darío Scharaer para tirar un caño cuando el partido hervía tiene que ver con que nadie se lo va a reprochar si no le salía, porque aparecen Lucas Makarz y Federico Andrade para aportar esa experiencia que no tiene que ver con los partidos de Faccma, porque el "Chino" Garber aporta su sacrificio en pos del equipo y Alana Naem también se convierte en receptor de esa mística. Y si las cosas se complican aparecen las manos de Brian Blosztejn para atajar dos penales, pero está Marco Wolff para decirles, muchachos, hay futuro.

Una final que dominó Cissab en gran parte del encuentro y lo pudo liquidar en el primer tiempo, le faltó eficacia en la definición e inteligencia para manejar el trámite después que se puso en ventaja.

Lo empató Hebraica por un gran pase de Joni Levi a Berubi que cuando se acomodaba lo bajaron en el área agarrándolo del hombro.

Antes de eso fue un juego limitado, donde los dos se estudiaban y ninguno arriesgaba más de la cuenta, Mati Benenzon fue encima de Lubiniecki y le tapó al "distinto", Bender no mostró su mejor versión y Schapiro tampoco pudo desequilibrar.

Por el lado de los de "Pilar" dos líneas de cuatro bien definidas y arriba los dos tanques para recibir y aguantar "todo", Scharaer volcado sobre la izquierda era el volante que más se acercaba al área rival pero no había demasiado peligro.

Vinieron los goles, el empate y el alargue, Se llegó al final.

Entre las manos de Blosztejn y la jerarquía de Fede Andrade para convertir el quinto, marcaron esa mínima ventaja entre los dos equipos.

Dos equipos que se merecían estar en la final.


Cissab se fue con frente bien alta y también con un gran futuro por delante, con  proyectos (Jony Licht tiene 19 años, fue el arquero y también atajó dos penales), y realidades, porque tiene un club que apuesta a los proyectos y que en los últimos años ganó mucho más de lo que perdió y seguramente en los próximos torneos lo veremos otra vez ahí arriba.



Hebraica es un gran ganador, porque los grandes están pasando un legado, porque los chicos lo reciben y se suman pero fundamentalmente porque se formó un grupo que empieza a ganar los partidos afuera de la cancha, donde al equipo lo respalda un plantel y al plantel una institución y hoy en el Tigre estaban todos, los de adentro y los de afuera unidos en el abrazo, el abrazo del campeón.

Escrito por Administrador el dia 11:01. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hebraica, ¡un campeón de primera! (VIDEO CON LOS GOLES Y EL PENAL DEFINITORIO)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV