Primera - Promoción: ¡Bami sigue en Primera A!


El conjunto de Floresta derrotó agónicamente 4 a 3 a Brit Ajim y logró mantenerse en la Primera A del fútbol comunitario. Lo empató y lo dio vuelta en tiempo de descuento. Los goles: Matías Edelstein, Fabián Olewsky, Gastón Edelsztein y Gabriel Edelstein para Bami, mientras que Jonathan Benjamín (x2) y Demian Erlich marcaron para Brita.

Fue un partido con un gran nivel de juego. Una final atípica, ya que no fue trabada y luchada, sino de buen juego y muchas situaciones

Brit Ajim comenzó mejor parado, con mayor tenencia de pelota y creando situaciones. De hecho, la primera de ataque fue un corner que peinó Erlich y la terminó pudiendo empujar Benjamín de cabeza para poner el 1 a 0. Los de Alejandro Korn estaban logrando el ascenso.

Luego se dio un partido en el que hubo algunas situaciones por lado pero sin poder quebrar el cero hasta que, cuando se moría el primer tiempo, Mati Edelstein ejecutó un tiro libre y la colgó de un ángulo. TREMENDO golazo del 10. 1 a 1 y se iban al entretiempo.

En la segunda parte empezó mejor el equipo de Torri y, a través de Fabián Olewsky, puso el 2 a 1 y Bami se mantenía en la A. 

Rápidamente contraatacó Brita y Erlich le ganó a los dos centrales para poner de cabeza el 2 a 2. El encuentro estaba muy abierto.

Y la sorpresa llegaría cuando a los 45 minutos de la segunda parte, la pelota le quedó a Joni Benjamín y de afuera del área la puso contra el palo. 3 a 2 y sólo quedaba el descuento. Ascendía Brit Ajim

Ambos equipos estaban con 10 y el árbitro dio seis minutos más. En el segundo de esos seis, la pelota le quedó a Gato Edelsztein afuera del área y le pegó un bombazo que se coló por arriba del arquero. Heroico. 3 a 3 a los 47' y Bami se salvaba por ventaja deportiva.

Brita estaba jugado en ataque buscando ese gol que le de el ascenso. Pero los de Floresta aprovecharon lo mal parado que quedó en una jugada y Gabi Edelstein puso el 4 a 3 definitivo. 

No hubo tiempo para más. Una tremenda Promoción se vivió en Barkojba (donde hace de local Bami).

Bami sigue en la A y Brita deberá esperar a diciembre para poder conseguir el ascenso de la B a la A que, por lo que demostró, tiene muchas chances de lograrlo.

Escrito por Administrador el dia 18:26. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera - Promoción: ¡Bami sigue en Primera A!

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV