Primera B: Triunfazo de Bk Azul


Barkojba Azul derrotó 2 a 1 a Brit Ajim como local y protagonizó una de las sorpresas de la fecha. Los goles del ganador los hicieron Alex Aronson y Alan Goldschein.

Era difícil la parada. Brita venía de perder la promoción con Bami y caben dos consideraciones: si llegó a la promo es porque fue de lo mejor de la B, y si la perdió, venía con hambre de ganar. Bk y Brita han hecho siempre partidos duros, peleados, ajustados. Dos equipos que tratan de jugar por abajo, controlando la pelota, tratándola bien. Se esperaba algo así y por suerte, así fue.

Empezó el partido y Brita se paró bien adelante, Bk apretaba lejos de su arco y se hizo duro y peleado, con llegadas más de la visita pero sin tanto peligro. 

A los 25', parecía que las cosas cambiaban, los locales insistieron y en un buscapié, el arquero dio rebote, apareció el Pony Aronson y a cobrar. 

Brita acusó el impacto y se fue con todo, pero 5 minutos después, Nicolás Jabbaz, delantero de la visita, vio la segunda amarilla (bien igual que la primera) y afuera. Otro duro golpe para los de Alejandro Korn. 

Empezó el segundo tiempo y no se notaba que los de Moreno eran 11 contra 10.

Brita dominó a voluntad hasta los 15 y parecía que se venia el empate. 

Bk emparejó un poco pero a los 35, en una jugada calcada, buscapié al área local, rebote y  la mandó adentro. 1 a 1 y faltaban 10. 

El partido era de ida y vuelta, emotivo, peleado, muy duro. Estaba para cualquiera, pero a 5 del final con descuento incluido, el central de Bk, Martin Socstel, la sacó muy lejos y eso que pasa en los partidos oficiales en todo el mundo, peleó el 9 Goldschein contra el último y el arquero de Brita, desinteligencia entre los dos, y solito frente al arco Goldschein y todo Bk, gritaron el gol del triunfo. 

El árbitro, de muy buen trabajo, pitó el final. Los de Moreno con todo y los de Guernica sin nada. Un partidazo, de esos que vale la pena ver y dirigir. Gran encuentro para un domingo espantoso.

FORMACIONES:

Brit Ajim
Brian Litma; Levington, Bruno Rosenthal, Levy y Ariel Rosenthal; Dani Risman, Facundo Melia, Braverman y Jonathan Benjamín; Papo Jabbaz y Demian erlich

Barkojba
Foca Saal; Maxi Jabbaz, Sebi Cantor, Martin Socstel y Ale Ruschin; Pony Aronson, Andy Husznecker, Diego Senderowsky y Nico Finkelstein; Cachete Steimberg y Alan Golshein. 
Los cambios, todos en el 2do tiempo,
Seba Gomez por Nico Finkelstein, Iacho Abud por Ruschin, Natan Stisman por Maxi Jabbaz, Nico Grimberg por Diego Senderowski y Alan Lagman por Andres Husznecker. 


DAVID SZNAJDERHAUS

Escrito por Administrador el dia 18:09. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B: Triunfazo de Bk Azul

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV