Primera A: Es una Manteca


Con dos goles de Manteca Schwartzman, Barkojba derrotó 4 a 1 a Círculo como visitante con una sólida actuación y, de esta manera, se mantiene invicto al haber logrado los seis puntos que disputó. Los otros goles los hicieron Jurberg y De Luca para los de Moreno, mientras que Rafael Hazan descontó para el local.

Fue un partido que dominó Bk de principio a fin. Círculo comenzó intentando situaciones colectivas pero no complicó a Brian Museri, salvo un tiro libre de Gelbardt que el 1 resolvió muy bien tirando la pelota al córner con un manotazo. Los dirigidos por la Bruja Grimberg se adueñaron de la pelota y "los 4 de arriba" empezaron a hacer de las suyas. Lagman y Jurberg se juntaban de gran manera, De Luca (nueva y gran incorporación) jugaba y hacía jugar y Schwartzman por el otro lado llegaba con sorpresa.

Y fue así que tras un pase de Beigelman, Sebi Jurberg se la dejó a Manteca y, después de dos enganches, sacó el zurdazo imposible para Escandarani para poner el 1 a 0.

Rápidamente, Lagman tomó la pelota y le puse un gran pase a Schwartzman, quien se acomodó y sacó otro zurdazo arriba para estampar el segundo en su cuenta personal y del partido.

Círculo intentaba con pelotas manejadas por Brener y Gelbardt, y el peligro que podían generar Leo Sabban y Pablo Museyri. Pero la defensa de Bk estuvo impasable.

Quedaría tiempo para a una gran definición de Jurberg e irse al descanso con Círculo 0 - 3 Barkojba.

El segundo tiempo estuvo de más. A los 5', tiro libre de Manteca y tras un rebote, le quedó al Puma De Luca en el área chica y cuando parecía que le rompía el arco, la pisó haciendo pasar de largo a Escandarani y la volvió a pisar para que pase el defensor, y la empuje con el arco a su merced. Tremenda definición del nuevo refuerzo de Bk. 4 a 0.

Cerca del final, Rafael Hazan, juvenil categoría 97 y quien estuvo en las Macabeadas de Israel con la Selección Juniors dirigida por Raúl Leonardi, encaró de izquierda a derecha y le pegó de afuera del área para clavarla por encima de Brian Museri.

Descontó Círculo pero no habría tiempo para más. Barkojba le ganó 4 a 1 en su casa y tiene seis puntos sobre seis disputados, con nueve goles a favor y tres en contra. Se propuso el título, ¿lo logrará?


FORMACIÓN BARKOJBA:


B. Museri; Beigelman, Plotnik, D. Museri y Strauss; Schwartzman, Szpigiel, Garber y Lagman; Jurberg y De Luca

Escrito por Administrador el dia 17:20. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Es una Manteca

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV