Futsal: Hebraica ganó y festejó (VIDEO)



El conjunto de Nicolás Noriega venció 5 a 4 a 17 de Agosto en Pilar y alcanzó las seis unidades con dos partidos menos que el resto, debido al parate por los encuentros de la Selección y el suspendido con El Porvenir por goteras. Los goles: Matías Edelstein (x2), Pablo Pastor (x2) y en contra.

Hebraica comenzó el partido y tuvo la situación en los pies de Pastor pero el arquero rival se la tapó. De contra, 17 de Agosto se puso en ventaja y luego aumentó el marcador. 2 a 0 rápidamente. La reacción llegó con el Aistro, Mati Edelstein, quien descontó para irse al entretiempo 1-2.

En la segunda parte, los de Pilar mejoraron y empataron nuevamente mediante Edelstein. Minutos después, pase del Aistro y gol de Pastor. 3 a 2 y, para colmo, el visitante se quedaba con uno menos. Pero increíblemente iba a llegar al empate.

El encuentro estaba 3 a 3 y durísimo. Pero SHA buscó el gol y tras un ataque, la pelota impactó en un jugador de 17 de Agosto y gol en contra. Los de Noriega ganaban 4 a 3.

Había que hacer un gol más para la tranquilidad. Y llegó. Otra asistencia de la figura, Matías Edelstein, para que Pastor defina y ponga el 5 a 3.

Quedó tiempo para el descuento de 17 de Agosto pero nada más. Hebraica ganó 5 a 4 y alcanzó las seis unidades. Tiene dos partidos menos.



Gentileza: Hebraica Futsal

Escrito por Administrador el dia 16:29. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Futsal: Hebraica ganó y festejó (VIDEO)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV