Fútbol Femenino: Hebraica cayó ante Ferro


Las chicas de Hebraica hicieron un gran partido frente a Ferro en Pilar, correspondiente a la décimo primera fecha del Torneo de Fútbol femenino, pero no pudieron llevarse nada y terminaron cayendo por 3 a 2.

En una tarde calurosa en Pilar, Hebraica, que tenía un punto en todo el torneo, se medía con Ferro que llegaba con seis, y el antecedente de la victoria del equipo de las dirigidas por Leo Ladino en Caballito en el torneo pasado.

Si bien las chicas hicieron un gran partido y llegaron a estar 2 a 1 arriba en el marcador con goles de Melo Gueller y Laura Dobry, Ferro lo terminó dando vuelta sobre el final, llevándose un premio grande.

Fue 3 a 2 para Ferro que ahora suma nueve puntos, mientras que Hebraica sigue con uno y aún sin poder sumar de a tres en el certamen, pero con la tranquilidad de que el equipo volvió a anotar en el arco contrario, y por duplicado, algo que le costaba mucho últimamente.


Gentileza: Hebraica Fútbol

Escrito por Administrador el dia 16:18. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Fútbol Femenino: Hebraica cayó ante Ferro

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV