Futsal: Hebraica volvió al triunfo


El conjunto de Nicolás Noriega derrotó 10 a 4 a Caballito en Pilar y logró retornar a la senda del triunfo tras varias caídas consecutivas.

Con el compromiso de volver a sumar de a tres, Hebraica arrancó con todo en la noche calurosa de Pilar. A los dos minutos, de un saque de arco en las manos de Fede Arruguete, llegó la habilitación a Elio Giupponi, quien con un bombazo ponía a Hebraica 1 a 0 y mostraba las ganas de asumir el protagonismo del partido. Caballito lo empató y Sha, en los pies de Mati Edelstein y Giupponi, dejó las cosas 3 a 1. Pero increíblemente, en lo que sin duda fue el mejor primer tiempo del año, Caballito llevaría el 4 a 3 a su favor al descanso.

La segunda mitad tuvo en el inicio a los del Oeste un poco mejor, pero Hebraica muy intenso con su marca no negociaría ninguna pelota, y así fue que en los pies de Pastor el equipo de Noriega llegó al empate, y desde ahí nuevamente se vería a un Hebraica en gran nivel y letal en la ofensiva. Diego Trzewik (x2), Gabi Edelstein y Mati Edelstein (x3) fueron los goleadores restantes para decretar el 10 a 4 final.

La próxima cita será en Tigre, el Sabado 1/11 a las 21 frente al siempre complicado Glorias.

Hebraica ganó, goleó y sobretodo mostró una versión muy mejorada de los últimos partidos. Quedan aún siete partidos y el equipo comienza a acomodarse en la tabla con el deseo de terminar bien arriba. Con este triunfo, Sha se ubica 11º con 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y cinco derrotas.


Gentileza: Hebraica Futsal

Escrito por Administrador el dia 16:51. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Futsal: Hebraica volvió al triunfo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV