Nicolás Dabbah: ''Mientras mis goles sirvan para ganar, mejor''


El delantero de la Primera A de Macabi, Nicolás Dabbah, dialogó con MINUTOXT y expresó su alegría por la victoria 4-0 a Bami, que lo poscionó como puntero del campeonato. Además, el delantero convirtió por primera vez tres goles en la categoría y contó sus sensaciones.


-¿Fue un triunfo importante el partido del domingo?

- La realidad es que todos los partidos son importantes. Nos costó abrir el partido, pero una vez que convertimos, ganamos bien. Esto sirve para volver a repetir lo del año pasado.

- ¿Cómo te sentiste al hacer tus primeros tres goles en Primera?

- Ya con hacer un gol uno está satisfecho, pero hacer tres y que sirvan para ganar, mucho mejor. Mientras mis goles sirvan para ganar, mejor.

- ¿Qué es lo principal que tiene Macabi para que hoy este puntero?

- Lo fundamental es mantener la humildad. Veníamos de salir campeones el torneo pasado, pero el primero lo arrancamos de otra forma, y ahí fue cuando pusimos los pies sobre la tierra y nos dimos cuenta que no nos sobra nada y manteniendo el esfuerzo vamos a ganar mucho más de lo que vamos a aprender. El cambio de mentalidad ayudó a que encaremos mejor los partidos, con mucha más responsabilidad y con las ganas de triunfar en todos los encuentros.



Escrito por Administrador el dia 20:03. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Nicolás Dabbah: ''Mientras mis goles sirvan para ganar, mejor''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV