Sub 23: Resumen del fin de semana


El Sub 23 del fútbol comunitario está vibrante y con varios equipos en busca del tan ansiado título. Barkojba ganó los cuatro que jugó. Hebraica y Macabi son líderes invictos. Mi Refugio se prende arriba. Escuela Scholem sumó un punto luego de cinco meses de derrotas consecutivas.

Barkojba visitó a Brit Ajim en Alejandro Korn y lo derrotó con solvencia por 2 a 0. Los de Moreno jugaron cuatro y los ganaron. De todas formas, no son punteros porque tienen menos partidos que Hebraica y Macabi, que le llevan un punto. El martes 21/10 juega contra Hebraica en Pilar, en lo que será un partido apasionante.

Precisamente Hebraica, el equipo dirigido por "Papi" Casares le ganó 2 a 0 a Bami en Barkojba (donde hace de local el Amarillo y Negro). Los de Pilar quieren el tricampeonato. 

Macabi ganó y es puntero. 2 a 0 a Lamroth, que viene haciendo un buen torneo, como visitante y sueña con el título.

Mi Refugio está en el lote de arriba y lo demuestra en el juego. El domingo goleó 7 a 0 a Círculo y es otro de los equipos que buscan dar la sorpresa. Se ilusiona y tiene con qué.

Por último, Escuela Scholem Aleijem sacó su primer punto del torneo. Fue 1 a 1 con Kadima. Pero lo más sorprendente y curioso no es la primera unidad de este campeonato, sino que cortó una racha de cinco meses consecutivos con derrotas. Desde mayo que no sacaba puntos. Y hay algo más: no ganó en todo el año. ¿Será este su punto de partida?


En resumen, resultados del fin de semana:

Brit Ajim         0 - 2   Barkojba (Nasielsky y Stambulsky)
Bami                0 - 2   Hebraica (Birencwajg y Gejtman)
Lamroth           0 - 2   Macabi (Himelfarb -x2-)
Mi Refugio      7 - 0   Círculo (Poctzer, Tenenbaum -x2-, Ploit, Baintrub, Krimer y Awestein)
Esc. Scholem   1 - 1   Kadima (Mayo - en contra)

Escrito por Administrador el dia 15:57. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: Resumen del fin de semana

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV