Quinta: Fin de semana agridulce para Brita


Brit Ajim derrotó 4 a 0 a Hacoaj como visitante el domingo y cayó 4 a 3 como local ante Círculo el día lunes.

El reloj marcaba las 09.00 del día domingo cuando en el Tigre se enfrentaban el local, Hacoaj, y Brit Ajim, el Naranja que salió con Menes; Zylber, Saad, Pachter y Alvarado; Feldman, Eze Schzartzman, Mati Camen y Seba Schzartzman; Bruno Camen y Lucas Camen

El conjunto de Alejandro Korn fue el que propuso y consiguió llevarse los 3 puntos al sur, luego de 25 minutos donde el Naranja llegó pero no pudo convertir. 

Bruno Camen, con un terrible bombazo, quitó el cero del marcador y abrió la cuenta para Brita. En los 15 restantes, los del Sur buscaron pero no pudieron estirar la ventaja. 

En la segunda parte Brita no dio respiro y aumentó el marcador rápidamente con un nuevo bombazo pero esta vez de Mati Camen, para poner el 2 a 0.

Cinco minutos más tarde, una gran jugada de Seba Schwartzman que conectó con Bruno Camen y la posterior falta del central del Náutico; el árbitro decretó penal, el encargado de ejecutarlo fue Brian Menes y su disparo se fue pasando el travesaño. Seguía 2 a 0.

Luego, tras un córner, Eze Schwartzman pudo marcar el 3 a 0 y, faltando cinco minutos para el final, Guido Scheinaizen pudo conectar para el 4 a 0 y decretar el marcador final.

El lunes, Brit Ajim no pudo mantener lo hecho el domingo y cayó como local ante Círculo por 4 a 3, en un partido con muchas emociones.

El conjunto de Alejandro Korn se llevó 3 de 6 en los dos partidos que disputó en 48 horas. 


BRIAN MENES

Jugador de la Quinta 
División de Brit Ajim

Escrito por Administrador el dia 16:13. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta: Fin de semana agridulce para Brita

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV