+28 A: Resumen del fin de semana (incluye tabla de posiciones)


Sorpresa en el Tigre. Arrancó la Copa de Oro y en el duelo de los Hacoaj, el Azul metió el batacazo al derrotar por 4-2 al tricampeón 2013. Los Blancos estuvieron en ventaja 2 veces (1-0 y 2-1). El sistema del torneo castigó al Blanco (no le sirvió de nada ser el mejor de la etapa clasificación) y el Azul toma una ventaja importante en éste cuadrangular. Es la segunda victoria de los azules frente a los blancos en más de 10 encuentros que lograron pegar en el momento justo.

Insólito lo de El Sosiego. Luego de clasificar con la soga en el cuello, los de Ezeiza no presentaron equipo en el otro partido del mini torneo. Por ende, Macabi suma de a 3 sin jugar en un torneo de 9 puntos. Aparentemente un cumpleaños infantil hizo que el equipo eluda el compromiso ante el pedido denegado a último momento de cambio de horario.

Tremendo el partido que se viene el próximo fin de semana en San Miguel, ya que se cruzan el local frente a Hacoaj Azul (los 2 que sumaron de a 3 en la primera jornada). El último antecedente es muy fresco, fue victoria del Náutico 3-0 ante un equipo muletto de Macabi. Pero como se vio con el encuentro de los Hacoaj, los antecedentes poco importan cuando la pelota esta en juego.

En la Copa de Plata hubo otro resultado poco esperado. Kadima venció por 3-0 de visitante a Hebraica tomando un aire importante en éste torneo que pone en juego un descenso y dos promociones.

En su visita a Circulo el campeón del Apertura recuperó la memoria y goleó al local por 3-0 para estar con mucho aire de cara a lo que falta. Círculo está hoy en descenso.

Bet Am consiguió también de visitante derrotar a Kadima, obteniendo así su primera victoria en el Clausura. 

Kadima se pegó un golpe fuerte luego de la victoria con Sha y momentáneamente se está salvando de todo aunque claro está aún falta muchísimo.


Esta es la tabla de la Copa de Oro jugada una fecha:


Esta es la tabla de la Copa de Plata (va con arrastre):





Escrito por Administrador el dia 21:25. Tags: , , , , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for +28 A: Resumen del fin de semana (incluye tabla de posiciones)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV