Primera A: Resumen del fin de semana


En la anteúltima fecha del torneo de Primera A, Hacoaj le sacó la posibilidad de coronarse campeón a Mi Refugio y ahora los del Tigre dependen de sí mismos. Macabi La Plata ganó y tiene grandes chances. Círculo jugará la próxima temporada en la B. Cissab le ganó un partidazo a Barkojba y sueña con salvarse. Bami y Sholem Bs As perdieron y deben ganar para no jugar la Promo.

El partido de la fecha lo protagonizaron Hacoaj y Mi Refugio. Los de Canning eran campeones si ganaban. Y a los 15' del PT tuvieron la chance de abrir el marcador tras un penal pero Nico Mermelstein atajó e hizo que siguiera 0 a 0. Luego, apareció Cote Franckabudski para poner el 1 a 0 y darle la alegría a los de Tigre, que si ganan su próximo partido se alzarán con el título de Primera A.

Macabi La Plata le ganó a Bami de visitante y tiene chances de campeón. Le debe ganar a Hacoaj en la última fecha y esperar que Mi Refugio no derrote a Barkojba. Sueña con el título tras la gran campaña que realizó en el torneo. Por su parte, los de Floresta quedaron muy complicados con la Promoción, y necesitan ganar la última fecha frente a Sosiego como visitantes y que Cissab no gane los dos encuentros que le restan.

Barkojba quedó sin chances de obtener el campeonato tras un partidazo con Cissab. Los de Moreno se fueron ganando 2 a 0 el primer tiempo, pero el Naranja se despertó y se lo dio vuelta, para terminar venciéndolo 4 a 3 y acercarse a la salvación por no jugar la Promoción.

Círculo cayó 5 a 1 con El Venado como local y descendió a la B. El único descenso directo es para los de Canning, que no ganaron en todo el torneo, y apenas sacaron un punto de 30 posibles. El torneo anterior se había salvado en la Promoción tras derrotar a Csis, pero en esta oportunidad no logró llegar a esa instancia.

Por último, el último campeón, Hebraica, ganó su último partido del año frente a Sholem Buenos Aires. Los de Almafuerte necesitan ganar para salvarse de la Promoción, ya que le queda ni más ni menos que Cissab, otro equipo que lucha por zafar de todo.


Resultados:

Círculo     1 - 5   El Venado (Bucai // Silva, Wilamovsky, Laham, Pappa y Szpigiel)
Barkojba  3 - 4   Cissab (Saal, Jurberg y B. Museri // Corso, Bender y Schonholz - x2-)
Hebraica  3 - 1   Sholem Bs As (Franco, Steinberg y Garber // Mengual)
Bami        0 - 2   Macabi La Plata (Bringa y Korenblit)
Hacoaj     1 - 0   Mi Refugio (Franckabudski)


Lo que le queda a cada uno:

Hacoaj: Macabi La Plata (V). Si gana es campeón. Si empata y Mi Refugio no gana, es campeón.
Mi Refugio: Barkojba (L). Si gana y Hacoaj no lo hace, es campeón.
Macabi La Plata: Hacoaj (L). Si gana y Mi Refugio no lo hace, es campeón.
Macabi: El Venado (V).
Hebraica: Libre
El Venado: Macabi (L)
Barkojba: 57' vs Bami (V) y Mi Refugio (V)
El Sosiego: Bami (L)
Bami: 57' vs Barkojba (L). El Sosiego (V). Si gana los dos se salva de la Promoción (contra Bk va perdiendo 2 a 0).
Sholem Bs As: Cissab (L). Debe ganar su partido y esperar que Bami pierda los dos.
Cissab: Círculo (L) y Sholem Bs As (V). Si gana los dos partidos se salva.
Circulo: Cissab (V). Ya está descendido

Escrito por Administrador el dia 21:30. Tags: , , , , , , , , , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Resumen del fin de semana

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV