Cuenta regresiva para el comienzo de la 20ª Macabeada de Veteranos en Pinamar



Las Macabeadas de Pinamar estan a solo tres días, el próximo Jueves 13 comienzan las actividades y ya estan movilizandose hacia la costa los organizadores y tambien algunos grupos.
El minuto a minuto lo vas a poder vivir en www.minutoxt.com.ar con resultados, imágenes y todo lo que suceda en el evento Macabeo mas importante del año.



Esta es la Gacetilla de Prensa que nos envió Diseño y Comunicación de la Federación

Gacetilla de Prensa
20º Juegos Macabeos Nacionales para Veteranos


Desde el 13 al 16 de noviembre próximo, en la ciudad de Pinamar, se llevarán acabo los 20º Juegos Macabeos Nacionales para Veteranos, con mas de 1400 participantes, que competirán en los siguientes deportes: Tenis, Hockey, Burako, Voley, Beach Voley, Maratón, Fútbol, Futsal Masculino y Femenino, Básquet y Golf, con el objetivo de compartir, jugar y reencontrarse todas las instituciones macabeas de nuestro país y del exterior.

Durante los Juegos, se llevará a cabo el jueves 13 a las 17 hs., como todos los años, la Mesa de Presidentes y Directores Ejecutivos de nuestra instituciones afiliadas y centrales comunitarias.

Además se realizará, el mismo jueves a las 18 hs., en el salón principal del hotel Terrazas, un panel que llevará como título: “Cómo impacta en las instituciones socio-deportivas macabeas el accionar de las organizaciones comunitarias centrales: DAIA ,AMIA, OSA y KKL. Temas comunes de agenda”, y que contará con la participación de los Presidentes, Secretarios Generales y Directores Ejecutivos de las instituciones centrales AMIA, DAIA, KKL Y OSA, compartiendo con el Presidente de FACCMA, en donde se abordarán temas de manera conjunta que impactan en el desarrollo de las instituciones socio-deportivas afiliadas a la Federación.

Una vez más, compartiremos durante el encuentro actividades de contenido judaico, FACCMA Beach, actividades recreativas y deportivas, actividades extras abiertas a todos como Footgolf, el Jidón Macabeo, la emocionante Ceremonia de Apertura de los Juegos y la Fiesta de Encuentro e integración entre todos los participantes, entre otros.

Encuentro, deporte y amigos en un marco único de playa, bosque y sol en estos nuevos Juegos Macabeos en el marco del 65º Aniversario de la Federación.

Todos las vivencias y resultados se pueden seguir por la web www.faccma.org, y en por Facebook /faccma.argentina y Twitter @FACCMA_Arg. Además, por el hashtag #MacabeadasVeteranos.


Fotos: Gentileza: www.macabi.com.ar- www.macabinoar.com.ar y Faccma

Escrito por Administrador el dia 16:02. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Cuenta regresiva para el comienzo de la 20ª Macabeada de Veteranos en Pinamar

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV