Primera A: Resumen del fin de semana


En una nueva fecha de la Primera A, faltan sólo dos, Mi Refugio ganó y quedó al borde del título de la categoría, ya que Hacoaj empató y está a dos puntos. Además, Sosiego goleó a Hebraica, Sholem Buenos Aires dio la sorpresa del fin de semana, Cissab no levanta y están en zona de Promoción. ¡Mirá todo lo que pasó el finde, los resultados, la tabla de posiciones y la próxima fecha, en la que Mi Refugio puede ser campeón!

Uno de los líderes al comienzo de la fecha era Mi Refugio, que en Canning recibía a Bami. El Verde supo manejar el encuentro y derrotó con solidez a un Bami que nuevamente está complicado con la zona baja. Mirre ganó y si gana el próximo partido, se consagrará campeón a falta de una fecha.

El otro que llegaba puntero era Hacoaj, que jugaba el partido de la fecha con Barkojba. El encuentro fue muy disputado, en el que no hubo grandes situaciones de gol y la parda terminó siendo justa. Bk lo pudo ganar en la última con un disparo de afuera que Nico Mermelstein cacheteó, dio en el travesaño y se fue al corner. Este resultado deja con chances a los dos, pero si Hacoaj pierde con Mi Refugio el próximo domingo, los de Canning serán campeones.

Sosiego recuperó la memoria y goleó a un Hebraica desconocido en este torneo. Un 4 a 1 en el que el Amarillo y Negro concretó las situaciones que tuvo. Los de Pilar, por su parte, luego de salir campeones no hicieron un gran torneo y navegan por mitad de tabla.

La sorpresa de la fecha fue Sholem Buenos Aires. Derrotó 1 a 0 a Macabi, que le había ganado el pasado jueves a Barkojba 4 a 1. Los de Almafuerte luchan por salvarse del descenso y a este paso van muy bien.

Cissab es otro equipo que está en la cuerda floja. Empató con Venado, y está en zona de Promo. Los de Tristán Suárez deben jugar con Círculo, último del torneo, en la última fecha, lo que puede ser un partido definitorio.

Macabi La Plata y Círculo quedaron libres.


Resultados:

Hacoaj             0 - 0   Barkojba
Mi Refugio      3 - 1   Bami (Reichstein, Salomon y Grinberg / G. Edelstein)
Sosiego            4 - 1   Hebraica (Rubin -x2- y Wolfsohn -x2- / Scharaer)
Sholem Bs As  1 - 0   Macabi ()
Venado             1 - 1   Cissab (Silva / Bender)

Escrito por Administrador el dia 16:29. Tags: , , , , , , , , , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Resumen del fin de semana

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV