Gabriel Juan - Primera B de Csis: "No sentimos presión, sino muchas ganas de salir campeones"


Gabriel Juan, jugador del CSIS, dialogó con MINUTOXT a horas de que se comience a definir la última fecha de la Primera B en la que enfrentará al puntero, Lamroth, que si gana o empata se consagra campeón, pero el capitán del CSIS no se achica.


- ¿Cómo se preparan para el último encuentro ante el puntero?

Muy mentalizados. Estamos muy unidos y con la cabeza solo puesta en el partido.

- ¿Sienten presión por el hecho de que solo los beneficia una victoria a ustedes?¿Influye que Lamroth sea local?

No, tenemos una obligación con nosotros mismos y con toda la gente que va a venir a apoyarnos al partido el domingo. Además que sean locales ellos nos da mas animo para dar el golpe.

- ¿Cómo crees que tienen que jugar este partido?

A nosotros solamente nos sirve ganar, así que hay que salir desde el primer minuto a buscarlo y no bajar la intensidad en los 90 minutos. Tenemos un gran equipo, con jugadores de calidad y vamos a dar todo.

- El hecho de que el torneo pasado perdieran la posibilidad de ascender ¿Les pesa para este encuentro? ¿Sienten que es una revancha?

Yo creo que eso nos unió mas como equipo, el campeonato pasado había muchos conflictos. En esta nueva etapa las relaciones interpersonales mejoraron muchísimo y eso se nota. Es una linda revancha y no la podemos desaprovechar, pero no nos pesa para nada, no sentimos presión sino muchas ganas de salir campeones.

- En caso de ascender ¿Qué promesa vas a cumplir para MinutoXT?

¡¡ Damos la vuelta desnudos...aunque nos echen!!

Escrito por Administrador el dia 19:22. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Gabriel Juan - Primera B de Csis: "No sentimos presión, sino muchas ganas de salir campeones"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV