Nicolás Dayan - Primera B de Lamroth: ''Esperemos que se nos dé porque estamos haciendo bien las cosas''


El delantero y goleador de la Primera B de Lamroth, Nicolás Dayan, dialogó con Minuto XT sobre el presente de su equipo, que está puntero y depende de sí mismo para lograr el ascenso, y se mostró ilusionado con la posibilidad de llegar a la Primera A. 
Además, expresó su felicidad por tener el arco abierto e hizo una promesa exclusiva si Lamroth logra el ascenso.


- Bueno Nico, ¿qué sensaciones te quedaron del triunfo del otro día, en el que ademas pudiste hacer un gol?

La verdad que fue un partido muy duro, más con la lluvia que se hacia muy difícil parar la pelota y jugar, pero por suerte se pudo ganar y la sensación más linda de poder abrir el partido.

- Si ganan los dos partidos o si empatan con Csis y ganan el otro ascienden, ¿cómo lo viven desde adentro? ¿Sienten que ésta es la chance?

Sí, queremos ganar los dos partidos. Van a ser dos finales y las vamos a ir a jugar con muchas ganas, esperemos que se nos dé porque estamos haciendo bien las cosas.

- Sos uno de los goleadores del equipo, ¿esa es tu función en el equipo? ¿Darle goles?

Al jugar arriba siempre te exigen goles, pero lo que tratamos de hacer es aportarle al equipo desde el juego y esfuerzo. Si después llega el gol, mejor, pero que lo haga yo o cualquiera del equipo es lo mismo. Por suerte se me están dando y me pone contento.

- Si ascienden, ¿Nicolás Dayan promete algo en Minuto XT?

Un corte de pelo.

Escrito por Administrador el dia 19:02. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Nicolás Dayan - Primera B de Lamroth: ''Esperemos que se nos dé porque estamos haciendo bien las cosas''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV