Juveniles: Macabi La Plata es el único puntero


Los platenses derrotaron 2 a 1 a Cissab, el último campeón, y sueñan con lograr el título de la categoría en la Copa de Oro. Los goles del ganador los hicieron Fuertes Sambra y Antonovich, mientras que Lukacher había descontado parcialmente para el "Naranja". Además, Macabi La Plata aprovechó el empate de Macabi para quedar como único líder.

Comenzaba el partido en la ciudad de las diagonales. El conjunto macabeo que venía de una derrota con Hebraica debía hacerse fuerte como local para seguir en lo mas alto. La lluvia fue un condimento que dificulto el juego durante todo su transcurso y fue la culpable de muchas imprecisiones de ambos equipos. 

Macabi La Plata arrancaba marcando el 1-0 con un gol de cabeza de Tomas Fuertes Sambra. La alegría no le duró mucho al conjunto platense, ya que minutos mas tarde, Tomas Lukacher la mandó a guardar para sentenciar el resultado parcial de 1-1, con el que concluiría la primera mitad. 

En la segunda parte, Cissab tomó las riendas del partido dificultando al local, que a pesar de todo, siempre supo contrarrestar los ataques. Iba a llegar entonces a los 25 minutos de la segunda parte el segundo tanto de Macabi la plata, tras un increíble gol de tiro libre del volante Martín Antonovich, desde una inmensurable distancia. 

Casi segundos después, los azul celeste iban a quedarse con uno menos tras la expulsión de su delantero, Ian Yutzis. 

Los naranjas no supieron aprovechar el hombre demás, y fue así que luego de cumplirse los cinco minutos adicionales, el equipo platense cantó victoria, ubicándose en lo más alto del torneo. 

Escrito por Administrador el dia 16:54. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Juveniles: Macabi La Plata es el único puntero

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV