Las Macabeadas Infantiles 2015 se realizarán en Macabi (video)


Los 30° Juegos Macabeos Nacionales Infantiles se realizarán del 18 al 20 de septiembre del 2015 en las instalaciones del Campo de Deportes de Macabi en San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

Un comité de la institución que realizará el certamen, integrado por el director operacional, prof. Guido Meczyk; el director de deportes, Flavio Nowak; Marcelo Litchinitzer, secretario del Campo de Deportes; y el secretario de deportes Diego Stivelman; viajaron a Pinamar donde se están desarrollando las 20° Juegos Macabeos para Veteranos e hicieron allí una presentación con un soporte audiovisual.

Dicha presentación logró que Macabi sea nombrada sede de este evento a nivel nacional, en el marco de las actividades que se desarrollarán por el 85° aniversario de la institución.


El slogan para el evento será: "Los juegos de los derechos del niño".

Cabe destacar que la última vez que Macabi Buenos Aires organizó este evento fue en el año 1999 bajo el lema "Los últimos del milenio", momento para el cual, Ignacio Copani grabó la canción del video que se presentó en Pinamar.

Escrito por Administrador el dia 11:45. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Las Macabeadas Infantiles 2015 se realizarán en Macabi (video)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV