Néstor Cynowicz: ''Somos 1600 deportistas, un éxito total''


El Vicepresidente de Faccma, Néstor Cynowicz, dialogó en exclusiva con Minuto XT desde Pinamar, en donde se están disputando las Macabeadas de Veteranos, y se mostró muy contento con la cantidad de gente que concurrió al evento.
Además, habló sobre la satisfacción que representa para la Federación poder realizar la Macabeada, qué actividades hay y cuáles son los objetivos que se propusieron.


- ¿Qué significado tiene para Faccma realizar una nueva Macabeada de Veteranos?

Para nosotros es una gran satisfacción poder organizar este evento. Somos un grupo de voluntarios y profesionales que estamos trabajando desde mayo para que nuestros deportistas tengan un gran fin de semana. Quiero aprovechar para felicitar a todo el grupo que hizo un gran esfuerzo para que podamos estar todos juntos disfrutando de esta Macabeada.

- ¿Qué actividades se realizan?

Las competencias son fútbol, futsal, footgolf, burako, tenis, básquet, mami hockey y golf. Además de nuestra ceremonia inaugural y el encuentro Macabeo del sábado.

- ¿Cuantas personas participan de las Macabeadas?

Este año somos 1600 deportistas, un éxito total.

- Habiendo hecho varias Macabeadas de Veteranos, ¿qué objetivo se proponen este año?

Nuestro objetivo siempre es el encuentro. Ver tanta gente participando nos genera la necesidad de seguir trabajando. Año tras año tratamos de crecer y fundamentalmente escuchar a nuestros deportistas, ya que ellos son los que nos transmiten las ganas de seguir organizando las Macabeadas.

- ¿Es un desafío realizar todos los años este evento? ¿Por qué?

Es un gran desafío porque la gente exige y nosotros nos auto exigimos, pero nos encanta y vamos a seguir trabajando para que todos años la Macabeada sea una gran fiesta. Aprovecho la oportunidad para saludar a mis viejos que están en Israel y leen Minuto XT todos los días.

Escrito por Administrador el dia 17:30. Tags: , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Néstor Cynowicz: ''Somos 1600 deportistas, un éxito total''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV