Primera A: Resumen del fin de semana


En una nueva fecha de la Primera A del fútbol comunitario, en la que no hubo empates en los cinco partidos disputados, se dieron resultados sorpresivos en algunos casos, que ponen el torneo al rojo vivo. Hacoaj ganó y es puntero junto a Mi Refugio, Macabi perdió de local con Sosiego, Macabi La Plata dio el golpe en Pilar, Barkojba ganó y está cerca, y Sholem Buenos Aires ganó un partido clave por el descenso. ¡Mirá todos los informes, resultados y la próxima fecha!

En Moreno, Bami recibió a Hacoaj, que le había ganado a Cissab entresemana por un postergado, e hizo lo propio con el conjunto de Floresta. Fue un 3 a 1 contundente, merecido, y se puso primero en la tabla de posiciones con Mi Refugio.

En esa localidad, Barkojba recibió a El Venado en un partido que prometía emociones. El encuentro fue parejo, luchado, y no hubo un equipo que haya hecho más que el otro. Pero Bk se encontró con un penal que De Luca cambió por gol, para quedarse con los tres puntos y asomar en la punta. Todavía está lejos, pero tiene un partido menos y debe 60 minutos de otro con Bami, en el que va ganando 2 a 0.

Sholem Buenos Aires ganó un encuentro clave por el descenso. Fue goleada 4 a 0 a Círculo a domicilio, que todavía no conoce la victoria. Los de Almafuerte siguen en zona de Promoción pero achicaron distancias con Bami y, sorprendentemente, con Hebraica (último campeón).

Una de las grandes sorpresas de la fecha estuvo sin dudas en San Miguel. El Sosiego le ganó 3 a 1 a Macabi y lo complicó de cara al título. Además, los de Canning tomaron un poco de aire respecto a la Promoción, de la que se encuentran a dos puntos.

Por último, Macabi La Plata le ganó 3 a 2 a Hebraica en Pilar y está encaminado en su sueño del título. Todavía debe quedar libre, pero el triunfo lo dejó a un punto de los líderes. Por su parte, SHA está en mitad de tabla con un torneo irregular, y deberá sacar algunos puntos de cara a lo que queda para no sufrir con el descenso. Hoy, con un partido menos, está a tres puntos de la Promoción.

Mi Refugio y Cissab quedaron libre. El Verde se mantiene en la cima del campeonato, junto a Hacoaj, y Cissab está último en la tabla, con algunos partidos menos.


Resultados:

Bami          1 - 3   Hacoaj (G. Edelstein // Abuaf, Franckabudski y Steimberg )
Barkojba    1 - 0   El Venado (De Luca)
Círculo       0 - 4   Sholem Bs As (Furman -x2-, Feder y Mengual)
Macabi      1 - 3   El Sosiego (Caminetzky // M. Wolfsohn -x2- y S. Wolfsohn)
Hebraica    2 - 3   Macabi La Plata (Wior y Levi // Korenblit, Fuertes Sambra y Scerra)


Próxima fecha:

Hacoaj             vs    Barkojba
Mi Refugio       vs    Bami
El Sosiego        vs    Hebraica
Sholem Bs As  vs    Macabi
El Venado        vs   Cissab

Escrito por Administrador el dia 15:59. Tags: , , , , , , , , , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A: Resumen del fin de semana

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV