Quinta: Ganó Brit Ajim y quiere la de Plata


A las 11.30 en Alejandro Korn, el local Brit Ajim enfrentaba al débil Mi Refugio. Los del sur no querían desaprovechar la oportunidad de seguir en los primeros puestos, mientras que para los de Canning era una oportunidad para descontar unidades. 

En un partido que comenzó parejo y sucio, en el cual Brita intentaba proponer pero no podía encontrar una idea clara. Hasta que a los 15 minutos, una gran maniobra de Bruno Camen (gran figura del partido) ponía a través de su zapatazo el 1 a 0.

A partir de allí, Brit Ajim se hizo protagonista y no dejó respirar a Mi refugio. A los 25, Gabriel Feldman ponía el 2 a 0 tras una gran conexión con Bruno Camen. Y a los 35, Bruno Camen ponía el 3 a 0. 

Al inicio del segundo tiempo, el Naranja siguió con la misma presión hasta que en una maniobra confusa y con muchos rebotes, Brian Volman pudo mojar y decretar el 4 a 0. El local aflojó y el conjunto visitante tuvo claras chances de descontar pero no pudo lograrlo.

Con este resultado, las posiciones principales en la Copa de Plata quedan así:
Lamroth 15 (debe vs Círculo) 
Brita 12 (debe vs Venado y Sholem)
Círculo 10 (debe vs Venado, Hacoaj y Lamroth)

FORMACIÓN BRIT AJIM:
13 Menes; 4 Sancari, 2 Pachter, 3 Saad y 92 Alvarado; 68 Feldman, 5 Schartzman, 8 Camen y 9 Schartzman; 10 Camen y 11 Laniado



BRIAN MENES

Jugador de la Quinta 
División de Brit Ajim

Escrito por Administrador el dia 13:04. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta: Ganó Brit Ajim y quiere la de Plata

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV