Guido Nicolaievsky - Primera A de Sosiego: "El Jazak es un premio que todo jugador de la comunidad quisiera ganar"


El jugador de El Sosiego, Guido Nicolaievsky, quien está nominado en los Premios Jazak Veematz 2014 como mejor jugador en la categoría de Primera A, dialogó con Minuto XT y se mostró con ansias de ganar el premio. Además, afirmó que estaba sorprendido por estar en la terna y habló de la nominación que recibió su hermano, Federico, en diferente categoría.


- ¿Cuáles son las sensaciones de estar en la nómina para el Jazak Veematz?

La verdad que estoy contento por la nómina. Es un premio que todo jugador de la comunidad quisiera ganarlo aunque la realidad es que hay muy buenos jugadores en el torneo y es complicado.


- ¿Te lo esperabas?


Sinceramente no me lo esperaba, es un honor.

- ¿Qué significaría para vos poder ganar el Jazak Veematz en tu categoría?

Significaría algo muy lindo, un gran reconocimiento por parte de la federación que a uno lo llenaría de satisfacción por todo lo que viene haciendo desde que juega en Primera. También sería algo lindo para el country ya que seria un reconocimiento a todo el trabajo y las ganas que se pone para el fútbol de Sosiego en todas sus categorías.

- ¿Te ves con chances de ganarlo? 

Si te digo que no me mueve ganarlo te estaría mintiendo, así que ya que estoy en la nómina, ahora quiero ganarlo. Pero también hay que reconocer que hay muy buenos jugadores que tuvieron un gran año, así que es muy lindo poder compartir la nomina con ellos porque te hace sentir que estas a la altura.

- ¿Qué significado tiene para vos que tu hermano, Federico, esté en la nómina de los ternados?

Es muy lindo porque al igual que yo, disfruta mucho y vive el fútbol de una manera muy especial, entonces para los que lo vivimos de esa manera siempre es lindo cuando te llegan estos reconocimientos. Ojalá pueda ganarlo porque realmente se lo merece.

Escrito por Administrador el dia 18:10. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Guido Nicolaievsky - Primera A de Sosiego: "El Jazak es un premio que todo jugador de la comunidad quisiera ganar"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV