Waldo Wolff: "Ganar el Jazak sería un momento importante más en mi vida para emocionarme"


El arquero de Hebraica Waldo Wolff está nominado en los Premios Jazak Veematz en la categoría de Juniors A y dialogó con Minuto XT expresando que desde que volvió al arco en Veteranos busca divertirse sin obtener premios, aunque le emocionaría ganarlo. 
Además, afirmó que no esperaba ser nominado y que hay varios jugadores que merecerían el Jazak. 

- ¿Cuáles son las sensaciones de estar en la nómina?

Soy un cuadro del movimiento Macabeo y el solo ser parte de cualquier acción del mismo me conmueve, me emociona y me hace sentir orgulloso. Soy Macabeo full time, 24x365. Hago Macabiut en cada acto de mi vida mostrando el orgullo de ser judío a través del deporte, la política, y en definitiva, a través de cada uno de mis actos.

- ¿Te lo esperabas?

La verdad es que no. Desde que volví a atajar de veterano la única premisa es divertirme sin buscar logros. Y paradójicamente disfrutando del arco es cuando mas se me dan. A los 45 años fui parte de la selección que gano las Macabeadas mundiales y me eligieron mejor arquero del torneo el año pasado.Ya no espero premios. Todo lo que venga es bienvenido. Soy un agradecido de todo lo que tengo

- ¿Qué significaría para vos poder ganar el Jazak Veematz en tu categoría?

Un reconocimiento externo. Y un momento importante más en mi vida para emocionarme y compartir con los míos este sentido de pertenencia y activismo, que de todas maneras compartiré aunque no lo gane.

- ¿Te ves con chances de ganarlo?

Los reconocimientos siempre son subjetivos. Los muchachos que están en la Federación están haciendo un muy buen trabajo y se lo otorgaran a quienes consideren el mejor y no tengo dudas que lo harán desde la buena fe despojados de cualquier otro factor. Los demás nominados son todos excelentes jugadores. Cualquiera que gane estará muy bien. Con todo lo que a mi me dio el movimiento Macabeo reciba o no un premio, solo tengo acciones de agradecimiento.

Escrito por Administrador el dia 20:38. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Waldo Wolff: "Ganar el Jazak sería un momento importante más en mi vida para emocionarme"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV