Macabi La Plata campeón en Juveniles. Mirá las entrevistas a Lucas Kohan y Tomás Szulacki


Dos jugadores campeones con los Juveniles de Macabi La Plata, Lucas Kohan y Tomás Szulacki, dialogaron en exclusiva con Minuto XT sobre el título histórico obtenido por su club en la categoría. Ambos se mostraron muy felices por el logro.


ENTREVISTA A LUCAS KOHAN:

- ¿Qué significa para vos ser campeón?

Es una alegría inmensa y mejor aún salir campeón con tus amigos de toda la vida. Es la primera vez que Macabi sale campeón y es un orgullo formar parte de esto.

- Acabás de hacer historia en el club en el que estás desde los tres años, ¿alguna vez pensaste en esto?

La verdad que no, todavía no caemos. Es muy lindo saber que hicimos historia en el club que amamos y que nos vio crecer. Es una felicidad gigante.

- ¿Qué significa para vos en lo personal haber tenido bastantes partidos en la Primera del club siendo tan chico?

Fue algo inesperado al principio por la edad, pero después me fui adaptando a lo que son ellos, un grupo increíble en el cual me recibieron de la mejor manera! En lo personal fue muy importante ya que crecí como jugador y como persona. 

ENTREVISTA A TOMÁS SZULACKI:

- ¿Que te pareció el campeonato que hizo Macabi La Plata y qué sentís ahora que sos campeón?

Me siento muy conforme conmigo mismo y con todo el equipo. A principio del torneo nos planteamos un único objetivo que era ser campeones y gracias al esfuerzo, las ganas y los huevos que tuvimos lo pudimos cumplir. Confieso que no hay nada más satisfactoria que haber hecho realidad este sueño. El grupo está muy contento. Con respecto a lo que se viene, y basándonos en los objetivos del club, vamos por más.


Por Matías Rabinovich

Escrito por Administrador el dia 23:34. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Macabi La Plata campeón en Juveniles. Mirá las entrevistas a Lucas Kohan y Tomás Szulacki

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV