Mi Refugio es el campeón de Primera A (videos y fotos)


El conjunto de Canning se consagró campeón del torneo de Primera A tras vencer 4 a 1 a Barkojba como local y aprovechar el empate entre Macabi La Plata y Hacoaj. Los goles para el título fueron de Moneda Reichstein (x3) y Grinberg, mientra que De Luca hizo el descuento parcial para el visitante.

La semana pasada, tras una gran polémica que se generó por la anulación de un penal que luego fue pateado y errado, Mi Refugio cayó con Hacoaj y perdió la chance de depender de sí mismo. Se podría haber consagrado en el Tigre.



Hoy, el Náutico dependía de sí mismo. Si ganaba era campeón. Jugaba con Macabi La Plata de visitante, equipo que tenía chances de hacerse con el título. Mi Refugio iba de local con Barkojba, que no jugaba por nada. 

Las novedades primero llegaron en La Plata (el partido comenzó antes), porque Macabi se puso 1 a 0 y si MR no ganaba era campeón. Comenzó el partido en Canning y al minuto el local se puso 1 a 0 arriba. Ahora el Verde se estaba quedando con el título. Pero Bk se lo empató y volvía a ser campeón, momentáneamente, Macabi La Plata.



Los minutos de ambos partidos fueron corriendo y Mi Refugio se volvió a poner en ventaja. 2 a 1, 3 a 1 y 4 a 1. Sí, el primer tiempo terminó 4 a 1 a favor de Mi Refugio. En La Plata, el PT terminó 1 a 0. Luego Hacoaj lo empató y la cosa estaba al rojo vivo. Los de Canning se estaba coronando campeones pero un gol de Hacoaj les quitaba la ilusión. 


Pero de repente, se escucharon gritos y festejos en la tribuna de Mi Refugio. "¡Terminoooo, somos campeones!", dijo eufóricamente uno de los allegados. Sí, llegaba la noticia de que el partido finalizaba en La Plata. Macabi había empatado con Hacoaj. Mi Refugio ganando, era campeón. Iba 4 a 1 y faltaban 20 minutos.Los jugadores se empezaban a abrazar, la gente quería entrar a la cancha. Necesitaban que el árbitro pitara el final. Todos festejaban. "Dale campeón, dale campeón", era el canto principal en la gran tribuna. Y sí, llegó el final. Llegó ese pitido del juez que consagraba a Mi Refugio campeón de la categoría. 

Una fiesta se vivió en Canning. Festejos, vuelta olímpica, abrazos, fotos. Todo. Y todos. Nadie se lo perdió. 

Sufrió hasta el final, pero Mi Refugio es el campeón. ¡Felicitaciones!



La hinchada esperando por la salida de los jugadores

El festejo de la hinchada cuando se 
enteraron del empate final en La Plata

Festejos en el arco. Bengalas. Fiesta


 
La alegría apenas finalizó el encuentro


No te pierdas todos los festejos de Mi Refugio campeón de Primera A. Una verdadera fiesta se vivió en Canning y Minuto XT te muestra las mejores imágenes. Vuelta olímpica, bengalas, la gente, emoción. ¡De todo!



Gentileza Fotos: Brenda Erdei

Escrito por Administrador el dia 23:35. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Mi Refugio es el campeón de Primera A (videos y fotos)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV