Macabi La Plata campeón en Juveniles. Hoy, la dupla central: Gonzalo Elbaum y Julián Salomé


En Juveniles, Macabi La Plata fue el campeón de la Copa Itzjak Rabin y logró algo histórico que todos los jugadores lo valoran y lo toman como tal. Afirman que es algo único y que sueñan con contarles a sus hijos lo que significó este logró.

En este caso, Gonzalo Elbaum y Julián Salomé, la dupla central que fue uno de los puntos altos del equipo de Marcelo Korenblit, dialogaron con Minuto XT y contaron las sensaciones de ser campeón. Ambos, felices de la vida. ¡Imperdible!

GONZALO ELBAUM: G.E. 
JULIÁN SALOMÉ: J.S.

- ¿Qué significa para vos ser campeón?

G.E.: Es una alegría inmensa. Es lo que aspirábamos todos desde chiquitos y hoy se nos está cumpliendo. Ser campeón y con mis amigos de toda la vida, más feliz no puedo estar.

J.S.: Me decís campeón y todavía no lo puedo creer. Es una sensación indescriptible el podes lograr algo que intentamos conseguir durante tantos años y el poder dejar algo tan significativo en la institución como una Copa en una categoría máxima. Lo más importante que hubo para lograr esto fue el grupo que se armó, pocos se sumaron, otros ya estaban, pero lo más importante es que todos íbamos tras un objetivo que era el de lograr el título.

- ¿Qué sentís al saber que hiciste historia en el club, al cual vas desde que tenés tres años?

G.E.: Macabi es nuestra casa. Y haber sido campeón y poder dejar la Copa en la institución es poder devolver algo de lo que nos brindó en todo este tiempo. Me imagino cuando les mostremos a nuestros hijos el cuadro de campeón 2014 y decirles que fuimos campeones, el primero de muchos más campeonatos que conseguiremos en el futuro. Vamos por más.

J.S.: Como ya dije, es algo indescriptible. Recordando que jugamos toda la vida al fútbol 5 y empezando a jugar campo el 2008, haciendo un esfuerzo magnifico para poder mejorar a través de los años y poder llegar a lograr esto, es algo hermoso, un recuerdo que jamás voy a olvidarme y que voy a contarles una y otra y otra vez a mis hijos, mis nietos y a toda mi familia.



Por Matías Rabinovich

Escrito por Administrador el dia 23:06. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

1 comentarios for Macabi La Plata campeón en Juveniles. Hoy, la dupla central: Gonzalo Elbaum y Julián Salomé

  1. Excelente nota Mati Rabinovich!!!!!!!! Felicitaciones para vos y para los campeones!!!!!!!!

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV