Matías Mindlin - Juveniles Macabi La Plata: "Para el domingo hay que estar concentrados con un único objetivo en mente"


Matías Mindlin, jugador de Macabi La Plata en la categoría juveniles, dialogó con MINUTO XT ya que está puntero y sí gana este domingo puede salir campeón, y en caso de empate se asegura jugar una final contra otro equipo. El juvenil contó sus sensaciones ante la posibilidad de campeonar y como lo está viviendo el plantel.

- ¿Qué sensaciones te quedaron después del gran triunfo de ayer ante Cissab, con un gol tuyo,  y que los dejó muy cerca de cara al título?

- Terminamos muy contentos con el partido de ayer, ya que pese a los difíciles rivales nuestra idea de juego sigue intacta. Sabemos que fue un partido clave pero nunca olvidándonos del equipo escolta, el enorme Hacoaj, que por cierto tuvo un cambio brutal en la segunda rueda, ganando todos los partidos, incluyéndonos a nosotros.

- ¿Te ves campeón con Macabi La Plata?

La verdad viendo los números parece muy fácil. Pero todos sabemos que falta mucho. Hay que estar mas que concentrados con un único objetivo en mente. La verdad nunca se nos dio. Últimamente supimos demostrar que Macabi La Plata pesa en todas las categorías. En una semana te respondo si me veo campeón o no. Como te dije antes, falta muchísimo

- ¿Porque pensas que Macabi La Plata se convirtió en un equipo fuerte en todas las categorías?

- Creo que el cambio viene institucionalmente, estamos progresando en todas las áreas de la Keila, y el fútbol es un ejemplo claro. Hay un compromiso distinto, otros ideales, pero los valores son siempre los mismos. Y por suerte estamos llevando, entre todos, a Macabi La Plata a donde tiene que estar.

- ¿Cuáles son los motivos para que hoy estén punteros en el campeonato con chances de ser campeón?

- Estamos mas que conscientes que somos el mejor equipo, de eso no hay duda. No solo fubolísticamente, sino como un grupaso de amigos, que crecimos juntos, la relación entre todos es mas que excelente, y la relación con el técnico, Marcelo Korenblit, mejor aún. Somos los mismo de siempre;  los que estuvimos en las malas, y sí, algún día nos tenían que llegar las buenas. Los entrenamientos también están siendo fructíferos, y eso es fundamental. Estamos yendo a jugar todos los partidos 18 chicos. Si tenemos expulsados, van igual a alentarnos, porque el compañerismo en este grupo es impresionante y ese es el motivo clave para estar ahí arriba.

- Sí logran el título ¿Ya prometiste vos o el grupo que iban a hacer algo?

- Julián "Rene" Salome, el dos del equipo, prometió la definitiva total en la cabeza, acompañado de un tatuaje, según él, en el pecho del escudo de Macabi La Plata.

Escrito por Administrador el dia 13:08. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Matías Mindlin - Juveniles Macabi La Plata: "Para el domingo hay que estar concentrados con un único objetivo en mente"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV