Kevin Majnemer - Primera A Bami: ''Lo único que queremos es dejar a Bami en la A''


PROMOCIÓN PRIMERA: BAMI VS SHOLEM AZUL - El arquero de la Primera A de Bami, "Kecha" Majnemer, dialogó con Minuto XT en la previa a la partido de Promoción que deberá disputar su equipo por no descender frente a Sholem Azul, y afirmó que están enfocados únicamente en seguir en la máxima categoría.
Además, habló sobre la ansiedad con la que viven la previa al domingo, por qué cree que llegaron a esta instancia y su buen año a nivel personal, que se coronaría salvándose del descenso.


- ¿Cómo esperan el partido del domingo por la promoción?

Muy ansiosos. Estamos con muchas ganas de dejar a Bami en Primera. No tenemos otra cosa en la cabeza.

- ¿Sentís que ya saben cómo jugar este tipo de partidos, teniendo en cuenta que jugaron la Promo el torneo pasado y ya hace varios años que vienen peleando por no descender?

No sé si sabemos cómo jugarlo. Cada partido en esta instancia es especial, son 90 minutos que tenemos que dejar la vida en cada pelota y mentalizarnos que lo único que queremos es dejar a Bami en la A.

- Ya jugaron la Promoción del Apertura y ahora jugarán la del Clausura, ¿por qué motivo pensás que llegaron a esta instancia?

La verdad es que no sé la respuesta exacta. Habíamos arrancado el año con muchas ganas de pelear en los puestos de arriba, pero tuvimos muchas bajas. Es un año que la Primera tuvo mucho recambio ya que se armó una categoría nueva (+28 B) y se fueron muchos jugadores que eran de Primera, no se nos dieron los resultados y nos tocó los dos torneos terminar sufriendo.

- En lo personal, jugaste el primer semestre en Sub 23 y ahora el Clausura fue en la Primera del club, en la que tuviste la chance también de terminar un partido como capitán, ¿qué balance hacés de tu año? ¿Faltaría que Bami se salve para cerrarlo de gran manera?

A nivel personal estoy muy contento con el año que tuve, aunque como vos decís, para cerrarlo como yo quiero en lo único que pienso es tener un resultado positivo el domingo

Escrito por Administrador el dia 13:10. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Kevin Majnemer - Primera A Bami: ''Lo único que queremos es dejar a Bami en la A''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV