Seniors B: ''Volvió a su lugar''. Cissab Blanco campeón (galería de fotos)


"Volvió a su lugar"

El equipo de Cissab Blanco se coronó campeón de la categoría Seniors B tras vencer 2 a 1 en la última fecha a Venado, equipo que llegó con la misma posibilidad de campeonar.

El encuentro se desarrolló con Venado teniendo la pelota pero sin generar peligro sobre el arco de la Naranja, pero allá por la mitad del primer tiempo, convirtió Kiper (Adrián Kipershmit) con un exquisito tiro libre y lo puso a Cissab arriba en el marcador.

Cerca de la finalización del primer tiempo, El Venado llegó al empate y hacía que los equipos se vayan al entretiempo 1 a 1.

En el segundo tiempo, los de Tristán Suárez salieron decididos a no entregar tanto el balón y tuvo la intención de jugar un poco más, pero la tormenta hizo que el árbitro suspendiera momentáneamente el encuentro unos minutos hasta que pare el viento que hacía imposible jugar.

Reanudado el mismo, en una contra, Mesi desbordó, tocó al punto del penal para la definición del goleador de la tarde, Kiper.

Los minutos pasaban y Venado se caía físicamente. Cissab pudo aumentar pero perdió varias posibilidades.

Finalmente, Cissab Blanco logró un campeonato que ganó de punta a punta y volvió a la categoría que nunca debería haber abandonado.

¡Salud Campeón!





Por Fabio Szuldiner

Escrito por Administrador el dia 13:44. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Seniors B: ''Volvió a su lugar''. Cissab Blanco campeón (galería de fotos)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV