+28 A: Resumen del fin de semana


En San Miguel, se enfrentaron los punteros de la Copa de Oro por la segunda fecha. Por un lado Macabi, que se vio beneficiado por el extraño walkover de El Sosiego en la primera jornada, y por el otro Hacoaj Azul, que venía de obtener su mejor victoria de los últimos años, ya que venció al Hacoaj Blanco por 4-2. El partido era parejo hasta que apareció la magia de Diego Butler para abrir el marcador y luego aumentar las diferencias. Ya sobre el final, Tortu puso cifras definitivas al marcador sellando un contundente 3-0, que deja a Macabi con grandes chances de dar la vuelta olímpica el sábado que viene. Es evidente que los refuerzos que subieron para el clausura, luego de retirarse de la Primera de AIFA, le otorgaron a Macabi el plus que le faltaba para ser protagonista. Recordemos que en el apertura debieron jugar la promoción.

Lamentable lo que pasó en el otro partido de "los mejores", entre Hacoaj Blanco y El Sosiego. Esta vez sin cumpleaños los de Ezeiza se hicieron presentes en el Tigre. Ambos con cero puntos necesitaban una victoria para llegar con chances al cierre del torneo. Partido trabado y feo, sin juego por ninguno de los dos. No iba "nada" del partido que un jugador por lado eran expulsados. Luego de ésto, los de amarillo se adelantaron en el marcador tras un mal cierre defensivo. Pero no pasó mucho tiempo (iban 30 del PT) que ocurrió lo lamentable. Tras un foul de El Sosiego y la expulsión del infractor, éste reaccionó tomándolo con golpes de puño al jugador que estaba en el suelo. Esto tuvo como consecuencia tumultos y empujones que por suerte no llegaron a mayores. El arbitro decidió dar por terminado el encuentro. Una lástima que pasen estas cosas, teniendo en cuenta que el ambiente, todos se conocen con todos.

Semana que puede definir mucho en el escritorio. Faccma tiene la palabra, habrá que ver que sanciones aplica.

Quedando el sábado 6 para definir todo, recordamos que en caso de haber empate, el reglamento dice en su articulo 36: Empate campeón y descenso: En caso de empate de dos o más equipos que definan el campeonato y/o descenso directo, deberán jugar un partido (dos equipos) o petit torneo (tres o más equipos) para determinar la posición final. Dichos partidos se disputarán en cancha neutral o de común acuerdo entre los delegados por sorteo de localía.

Por el lado de la Copa de Plata, solo se jugó el encuentro de Hebraica-Cissab. Fue empate en 1, Por Pilar están tranquilos pensando en las vacaciones. Los Naranjas, por su lado, tienen la cabeza en evitar la Promo y ganar la semifinal de la Copa 65 Aniversario.


Gentileza Foto: katu.ph

Escrito por Administrador el dia 13:16. Tags: , , , , , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for +28 A: Resumen del fin de semana

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV