Resumen de la actuación del Peque Schwartzman en el Australian Open


Diego Schwartzman disputó el primer Grand Slam del año con el mejor ranking de su carrera (58º). 

En singles, el sorteo hizo que se enfrentara en primera ronda con Kevin Anderson, el 16 del mundo. Fue un partido muy parejo, pero el sudafricano se impuso 7-6/7-5/5-7/6-4 en casi cuatro horas de partido. Anderson aprovechó lo que mejor sabe hacer, su saque, para salir del aprieto en varias situaciones.

En dobles, el Peque fue pareja del argentino Horacio Zeballos, y en primera ronda se impusieron por 6-4/6-3. Pero en la siguiente fase, no pudieron hacer lo propio y se terminó el Abierto de Australia.

De todas formas, el balance es positivo. Schwartzman mostró un gran nivel y, pese a haber jugado casi cuatro horas contra Anderson, se lo vio muy bien físicamente. Sin dudas, este puede ser otro gran año para él. Está atravesando el mejor momento de su carrera, ubicándose en el puesto 58 del Ranking ATP, y con la posibilidad de estar entre los cuatro tenistas que representen a la Argentina por Copa Davis en marzo frente a Brasil.













Stand Up Daro Sansone

Escrito por Administrador el dia 16:35. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Resumen de la actuación del Peque Schwartzman en el Australian Open

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV