Gonzalo Jusid: ''Estoy orgulloso del salto de calidad que hizo el básquet en esta institución''


Las categorías mayores del básquet de Bami comenzaron la pretemporada 2015. Entrevistamos a Gonzalo Jusid, alero de la categoría Sub 23, que vuelve al club luego de haberse alejado el año pasado. Contó sobre el por qué de su vuelta y dio algunos detalles sobre los entrenamientos de cara al campeonato. Luego de ausentarse un año, Gonzalo Jusid vuelve al club de sus amores, en el que practica este deporte desde los siete años. 


-¿Por qué decidiste volver a jugar al básquet en Bami?

Extrañaba jugar con mis amigos a este gran deporte. Luego de haber dejado un año, sentí que quería volver a llevar puesta la remera de Bami que tanto significó para mí. El básquet en sí es un deporte que siempre me gustó mucho, dentro de la cancha dejás todo y disfrutás al máximo y, encima, compartir devuelta la pelota con tus viejos compañeros de equipo es algo hermoso.

Si bien recién arrancaron la pretemporada, ¿cómo ves a este equipo de cara al torneo? 

Sin dudarlo pude notar un cambio muy importante en el equipo desde la última vez que estuve en la cancha. Este plantel llegó a dar un gran paso el año pasado y creo que todavía tiene mucho más para dar en este gran año que se viene. Estoy orgulloso del salto de calidad que hizo el básquet en esta institución, el trabajo de los jugadores refleja lo mucho que quieren a Bami haciendo que crezca tanto en este deporte como en cualquier otro.

¿Qué objetivos tenés a nivel grupal e individual para la temporada que se viene?

Mis objetivos individualmente son aprender y disfrutar al máximo con mis amigos, tanto cada entrenamiento como cada partido que juguemos. A nivel grupal, me gustaría que podamos cumplir todo lo que nos propongamos como equipo y siempre mantener el buen clima que tiene el juego de básquet en esta institución.

-Por último, ¿qué se siente volver a llevar puesta la camiseta de tu club?

Es una de las cosas más lindas que voy a hacer este año, toda mi vida me la pasé haciendo básquet en Bami y volver significa mucho para mí. Es un orgullo volver a jugar con la camiseta puesta junto a mis compañeros, creo que no solo representamos un club, sino que también a un equipo, una familia.



El lunes 2/02 comenzaron los entrenamientos previos a la temporada 2015 del Basquet de Bami Marc Chagall. Los equipos de Juveniles y Sub 23 se preparan ejercitando con pelota los lunes y viernes, y físico los miércoles. 

Escrito por Administrador el dia 17:24. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Gonzalo Jusid: ''Estoy orgulloso del salto de calidad que hizo el básquet en esta institución''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV