La historia de Martín Perelman en Armenio


El ex jugador de Hebraica y Barkojba tuvo una prueba futbolística en Armenio en diciembre del 2014. El entrenador, Federico Domínguez, le comunicó que iba a contar con él y que lo quería para el equipo que iba a disputar la B Metropolitana este año. 

Perelman arregló su contrato, hizo toda la pretemporada y en los días previos al inicio del campeonato, el técnico le dijo que no lo iba a tener en cuenta. Por lo tanto, "Crespo" se quedó con muy pocas chances de tener continuidad durante el semestre, ya que está por cerrar el libro de pases y es muy difícil que pueda conseguir un club que lo requiera, sabiendo que están todos armados de cara al comienzo de la temporada 2015.

El futbolista, quien proviene del PSM (equipo del Federal B), reveló su bronca a través de su cuenta personal de Facebook:

"Yo no soy un loco que anda sacandose fotos con las camisetas de los equipos porque sí...

Sí tengo puesta la camiseta de armenio en esta foto es porque así me lo pidieron el 15 de diciembre el día que arreglamos mi contrato con el club. Y si arreglamos ese contrato, fue porque el entrenador así lo decidió y yo acepte.

Si hoy no tengo puesta esa misma camiseta es porque el mismo entrenador así lo decidió entrado el mes de febrero, sobre el cierre del libro de pases. Sin mediar ningún tipo de inconveniente extra futbolístico.

Y si hoy no puedo tener puesta otra camiseta es porque tuve puesta la de armenio durante un mes y medio, diciéndole que no a otras varias camisetas que me contactaron. Como todos sabemos, dos camisetas a la vez no se pueden usar y, yo, respeto la que me pongo.

Lamentablemente, esas otras camisetas que me contactaron ya están ocupadas por otros colegas y a mi, me tocara esperar. 

Agradezco mucho a todos los amigos que están ahí haciéndome el aguante y sobre todo a mi mujer, que me banca siempre y en las malas mucho más".


Habrá que ver qué sucede finalmente, si logra conseguir club o no. Lo cierto es que desde Barkojba ya lo tentaron para que se vuelva a vestir la casaca y juegue durante el semestre, si es que no arregla con algún equipo.

Escrito por Administrador el dia 22:52. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for La historia de Martín Perelman en Armenio

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV