Martín Kuzniecka: ''En lo personal es un logro gigante''


El ex jugador de Macabi, Martín Kuzniecka, dialogó en exclusiva con Minuto XT acerca de su llegada a la Quinta División de Boca Juniors.
"Enzo" contó sus sensaciones, por qué cambió de club, sus objetivos para este nuevo desafío, cómo se enteró de que el Xeneize lo fichó y qué fue lo primero que se le vino a la cabeza al conocer ésta gran noticia.


- Bueno Martín, primero que nada preguntarte cuáles son tus sensaciones de haber fichado en Boca

La verdad que estoy muy feliz de haber quedado en un club tan grande y tan serio como es Boca. Cuando me enteré que iba a fichar fue una alegría inmensa.

- ¿Cómo se dio este traspaso, sabiendo que vos estabas jugando en All Boys?


En un amistoso del año pasado que jugamos contra Boca empatamos 1 a 1, yo había metido un gol y había tenido un buen partido. El DT de la Sexta era coordinador de All Boys cuando yo entré en Novena y después de ese partido se puso en contacto porque estaba interesado en que me incorporara a su plantel. Por cuestión de tiempo y otras cosas no se pudo dar. A fin del año pasado, las íltimas semanas de diciembre nos volvimos a poner en contacto y fui a prueba apenas terminó el campeonato. Y desde ahí empecé a ir todos los días hasta que terminó el año y arranqué la pretemporada con el plantel hasta que finalmente me confirmaron.


- ¿Cuáles son tus expectativas y objetivos para este nuevo comienzo?


Antes que nada necesito ponerme bien físicamente, adaptarme al club en cuanto a lo físico, hay mucha diferencia y necesito ponerme a la altura rápido para que me puedan considerar. Y mi objetivo es estar en condiciones de jugar partidos oficiales y jugar la mayor cantidad de partidos posibles, este es un año muy importante. Sé que se me va a hacer cuesta arriba y es arrancar de cero muy atrás e ir escalando de a poco lo más rápido posible.

- ¿Es un sueño llegar a Boca? ¿Cómo te imaginás lo que se viene?


Sí, obvio. En lo personal es un logro gigante. Lo que se viene sé que es muy pero muy difícil. Es un gran plantel y para poder llegar a tener un lugar en una citación de 18 voy a tener que trabajar muchísimo y esforzarme muchísimo para poder jugar en un club así.

- ¿Cómo te enteraste de la noticia? ¿Qué fue lo primero que hiciste y que se te pasó por la cabeza cuando supiste que te ibas a Boca?


Nos juntó a mí y a mi papá el coordinador, Coqui Raffo, y nos dijo que tenía que llevar el pase libre de All Boys y bienvenidos al club. Al principio, obviamente, una alegría inmensa, muchísima felicidad, una sonrisa gigante. Y después bueno, empezar a pensar lo difícil que es lo que se viene pero obvio que con mucha alegría.

Escrito por Administrador el dia 17:24. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Martín Kuzniecka: ''En lo personal es un logro gigante''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV