Martín Kuzniecka: ''En lo personal es un logro gigante''
El ex jugador de Macabi, Martín Kuzniecka, dialogó en exclusiva con Minuto XT acerca de su llegada a la Quinta División de Boca Juniors.
"Enzo" contó sus sensaciones, por qué cambió de club, sus objetivos para este nuevo desafío, cómo se enteró de que el Xeneize lo fichó y qué fue lo primero que se le vino a la cabeza al conocer ésta gran noticia.
- Bueno Martín, primero que nada preguntarte cuáles son tus sensaciones de haber fichado en Boca
La verdad que estoy muy feliz de haber quedado en un club tan grande y tan serio como es Boca. Cuando me enteré que iba a fichar fue una alegría inmensa.
- ¿Cómo se dio este traspaso, sabiendo que vos estabas jugando en All Boys?
En un amistoso del año pasado que jugamos contra Boca empatamos 1 a 1, yo había metido un gol y había tenido un buen partido. El DT de la Sexta era coordinador de All Boys cuando yo entré en Novena y después de ese partido se puso en contacto porque estaba interesado en que me incorporara a su plantel. Por cuestión de tiempo y otras cosas no se pudo dar. A fin del año pasado, las íltimas semanas de diciembre nos volvimos a poner en contacto y fui a prueba apenas terminó el campeonato. Y desde ahí empecé a ir todos los días hasta que terminó el año y arranqué la pretemporada con el plantel hasta que finalmente me confirmaron.

Antes que nada necesito ponerme bien físicamente, adaptarme al club en cuanto a lo físico, hay mucha diferencia y necesito ponerme a la altura rápido para que me puedan considerar. Y mi objetivo es estar en condiciones de jugar partidos oficiales y jugar la mayor cantidad de partidos posibles, este es un año muy importante. Sé que se me va a hacer cuesta arriba y es arrancar de cero muy atrás e ir escalando de a poco lo más rápido posible.
Sí, obvio. En lo personal es un logro gigante. Lo que se viene sé que es muy pero muy difícil. Es un gran plantel y para poder llegar a tener un lugar en una citación de 18 voy a tener que trabajar muchísimo y esforzarme muchísimo para poder jugar en un club así.
- ¿Cómo te enteraste de la noticia? ¿Qué fue lo primero que hiciste y que se te pasó por la cabeza cuando supiste que te ibas a Boca?
Nos juntó a mí y a mi papá el coordinador, Coqui Raffo, y nos dijo que tenía que llevar el pase libre de All Boys y bienvenidos al club. Al principio, obviamente, una alegría inmensa, muchísima felicidad, una sonrisa gigante. Y después bueno, empezar a pensar lo difícil que es lo que se viene pero obvio que con mucha alegría.

