Mirá la foto que publicó el Twitter oficial de AFA sobre el fútbol femenino de Hebraica


La cuenta oficial de Twitter de la Asociación del Fútbol Argentino (@afa) publicó una información sobre el torneo de fútbol femenino que se viene en el 2015, y la foto que la presenta es la de un partido de las chicas de Hebraica ante Huracán.

La información se refiere a la primera reunión que mantendrá la Comisión de Fútbol Femenino, la cual tendrá lugar mañana miércoles a las 19 en la sede de AFA ubicada en la calle Viamonte.


"Tras el receso de verano, el "balón rosado" se prepara para volver a rodar. Es que los equipos de fútbol femenino comenzaron a prepararse para lo que será una nueva temporada. Pero no sólo ellas se ponen a punto: la Comisión de Fútbol Femenino de AFA no se quiere quedar atrás.

Por ello, mañana a las 19 realizarán la primera reunión del 2015. Allí tratarán, entre otros temas, la programación de los partidos que quedaron pendientes del Torneo Final 2014 -que definirá si San Lorenzo o UAI Urquiza gritará campeón-, el fixture del campeonato 2015 y la inclusión de nuevos equipos.

El fútbol femenino empieza a calentar motores para lo que será un 2015 que espera por una nueva coronación".

Escrito por Administrador el dia 22:20. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Mirá la foto que publicó el Twitter oficial de AFA sobre el fútbol femenino de Hebraica

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV