Fútbol Femenino: Hebraica debutó con goleada ante Liniers (VIDEO CON LOS GOLES)


El fútbol femenino de Hebraica arrancó con todo, y goleó a Liniers en el debut por 6 a 1 con un hat-trick de Laura Dobry, uno de Karenn Pascuzzi, uno de Lucila Nemirovsky y otro de Jesica Schrader.

La ansiedad de las chicas por comenzar la temporada 2015 se terminó pasadas las 18 en la cancha uno de Pilar con el pitazo inicial y rápidamente Hebraica salió decidido a buscar el partido.

Todas las pelotas pasaban por Dobry, quien se ubicaba como extremo derecho, desbordando cada vez que se lo proponía pero no podía conectar con Schrader las finalizaciones de las jugadas, por eso el 0 seguía adueñándose del marcador.

Sin embargo, una pelota parada iba a ser la clave para abrir el marcador y la figura de la tarde noche, Lola Dobry, clavó un tiro libre para desatar la locura en las chicas que se ponían en ventaja.

La primera parte terminaría 2 a 1 ya que de otra pelota parada, en este caso ejecutada por Nemirovsky, iba a terminar en el fondo de la red, luego de que el rebote lo capturase nuevamente "Lola" y la acomode al palo derecho de la arquera rival. Pero Liniers descontaría rápidamente con una buena jugada colectiva.

En la segunda parte, Hebraica jugaría con la tranquilidad que ofrecían desde abajo y el medio las chicas, de gran partido y luego del tercer gol, con la desesperación de su rival.

Nuevamente un tiro libre iba a ser importante para que Dobry haga rebotar la pelota en el travesaño y Nemirovsky, en el rebote, la mande a guardar, invirtiendo los roles del segundo gol.

Hebraica ganaba 3 a 1 y era una fiesta, las chicas se animaron en varias oportunidades a salir jugando, triangular y hacer aplaudir a su técnico Leo Ladino, quien como siempre vivió los 90 minutos con intensidad.

El cuarto gol llegaría luego de una buena corrida de Schrader, que con un pase a la ingresada Karen Pascuzzi ponía el 4 a 1 y la definición del partido en favor del local.

Sin embargo, iba a haber tiempo para una devolución de gentilezas para que la Schrader también se anote en el marcador.

Finalmente, un penal para Hebraica haría que Dobry ponga su hat-trick y selle el 6 a 1 final.

Hebraica ganó en su debut, goleó, gustó y se ilusiona con una gran temporada en este 2015.




Gentileza: Hebraica Fútbol

Escrito por Administrador el dia 18:06. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Fútbol Femenino: Hebraica debutó con goleada ante Liniers (VIDEO CON LOS GOLES)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV