La intimidad de Macabi en la pretemporada (VIDEO)


El +35 y +28 de Macabi se fueron de pretemporada a Córdoba y en Minuto XT te mostramos las imágenes exclusivas de lo que hicieron.

Hubo entrenamientos, pero lo principal fue la diversión en todo momento. Dos grupos muy unidos que se prepararon de la mejor manera para el 2015.

¡Mirá el video acá!


Los días 6, 7, 8 y 9 de marzo los planteles de las categorías +28 y +35 de Macabi partieron rumbo a Córdoba para realizar su pretemporada, tal como vienen desarrollando desde hace cinco años. 

En esta oportunidad, el acceso a Macabilandia se vio afectado por las inundaciones que impidieron la llegada en combis como cada año. Esta situación alteró los planes pero no impidió que los hombres dirigidos por Damián Beker y Martin Bujan llegaran a ese mítico lugar tan caro a los sentimientos macabeos. 

Llegaron caminando, pasando el día entero allí para luego volver al hotel donde permanecieron durante toda la estadía, en Huerta Grande. Allí pudieron concretar las practicas previstas de cara al inicio del torneo. Siguieron afianzando el grupo, compartiendo entre amigos asados y fútbol y recibiendo a los nuevos jugadores que vinieron a sumarse al proyecto

Escrito por Administrador el dia 20:57. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for La intimidad de Macabi en la pretemporada (VIDEO)

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV