Andy Volman: ''Ary Volman es el mejor de la categoría''


El jugador del Sub 23 de Brit Ajim, Andy Volman, dialogó en exclusiva con Minuto XT y le tiró flores a su primo, Ary, de quien cree que es el mejor jugador de la categoría.
Además, se refirió a la clasificación en la última fecha de la Liguilla para poder jugar el torneo regular, cómo ve al equipo para el Apertura y las sensaciones de jugar con sus primos y su hermano.


- ¿Cómo se dio la Liguilla, en la cual pudieron clasificar en la última fecha?

Fue un torneo difícil ya que nadie se quería quedar afuera. Los cinco equipos eran bastante parejos y hasta la última fecha no se sabía qué podía pasar.

- ¿Cuál fue el mejor partido a nivel grupal y personal?

El mejor partido, tanto del equipo como mío, fue contra Kadima. Nos mentalizamos que era una final, que había que ganar para clasificar y por suerte lo pudimos hacer. Además, tuve la suerte de convertir para ayudar al equipo.

- De cara a lo que viene, ¿cómo se ven para el Torneo Apertura?

Partido a partido vamos creciendo como grupo, ojalá podamos hacer un gran torneo. Sabemos que hay muy buenos equipos pero no somos menos que nadie. 

- ¿Sentís que pueden pelear el campeonato?

Sí, tenemos muy buenos jugadores. Esperemos poder llegar a pelear a pelear entre los primeros puestos.

- ¿Qué se siente jugar con tus primos y tu hermano?

La verdad que disfruto mucho jugar con ellos. Chupe (Martín, primo) se sumó este año a dar una mano y es muy importante para nosotros. Del Chino (Ary, primo) no tengo dudas de que es el mejor jugador de la categoría. Keko (Kevin, hermano) es un jugador muy completo, aprendo mucho de él día a día y no sólo de fútbol. Es un placer jugar con ellos.





Por Brian Menes

Jugador de la Quinta 
División de Brit Ajim

Escrito por Administrador el dia 15:12. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Andy Volman: ''Ary Volman es el mejor de la categoría''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV