Quinta: Ganó Macabi La Plata. Hablaron Novomiski y Sierra


Luego del gran triunfo de Macabi La Plata ante Macabi Bs As por 3 a 1, Mateo Novomiski y Justiniano Sierra hablaron con Minuto XT y expresaron su felicidad por el resultado. Además, se ilusionan con lo que se viene.

"Me parece que vamos en el buen camino y que podemos dar más. Creo que si seguimos así vamos a llegar lejos, trabajando en cada entrenamiento, y vamos a poder ganarle a cualquier equipo", afirmó Novomiski, autor de uno de los goles.

Por su parte, Sierra dijo: 
"Si seguimos así vamos a tener un muy buen campeonato, somos un equipo muy constructivo y está muy bueno porque si sale algo mal ya estamos viendo qué pasó. Sé que si seguimos así nos va a ir muy bien". 
"Estamos muy felices por volver a ganar porque, al ser un grupo muy unido, todos nos hablamos, nos felicitamos y eso le hace muy bien al equipo. En lo personal, estoy muy feliz porque no pude jugar los últimos dos partidos por unos tirones y volver y ganar así está buenísimo".
"Al equipo lo veo muy bien, si seguimos jugando partidos tan estratégicos como éste nos veo con mucha fe".
Finalmente, contó sus dos asistencias: "El primer gol estaba jugando por la banda derecha, fue de un contraataque, recibo la pelota y empiezo a correr por la banda, me deshago del defensor que me marcaba metiéndole un caño y yendo a buscarla corriendo, lo veo a Mateo (Novomiski) entrando al área, le hago el pase y define muy rápido porque si no se la sacaba el defensor que lo marcaba. Por suerte entró y lo festejamos con todo.
Y el último gol fue faltando cinco minutos para que termine el partido, córner para el equipo rival, yo estaba jugando por la banda izquierda esta vez, rechazan los defensores y la recibo, corro hasta ver que Ivan (Glasman) está listo para correrla, le hago un pase largo por abajo, queda mano a mano con el arquero y define muy bien picándola, como saben los nueve".



Por Matías Rabinovich

Escrito por Administrador el dia 21:23. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Quinta: Ganó Macabi La Plata. Hablaron Novomiski y Sierra

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV