Arranca el Mundialito de Sub 13 y Sub 11


La séptima edición del torneo más emblemático del fútbol comunitario infantil ya tiene fecha: del 1º al 3 de abril de 2016. Y las instituciones locales, del interior y el exterior ya comenzaron a inscribirse.

Hace ya muchos años, Macabi junto con el apoyo de FACCMA viene desarrollando para el fútbol formativo un evento de características únicas. Con el objetivo de congregar a las diversas comunidades de la región a través del deporte, producir interacción y ratificar valores de solidaridad, continuidad y superación, se llevará a cabo un nuevo Encuentro Internacional de Fútbol en el Campo de Deportes de San Miguel.

Para este Mundialito 2016 se espera una presencia de más de 800 jóvenes deportistas, que participarán en las categorías Sub 13 (nacidos en 2003 y 2004) y Sub 11 (nacidos en 2005 y 2006) En las ediciones anteriores han participado delegaciones de los siguientes países: Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Estados Unidos e Israel. Y al mismo tiempo se han recibido a contingentes del Interior del país: Córdoba, Santa Fé, Rosario, Chaco, Mendoza, Paraná, entre otros. A esto se les sumaron deportistas de instituciones locales: Macabi, Hacoaj, Hebraica, Cissab, Sosiego, Mi Refugio, Csha, Csis, Bami, Lamroth, Kadima, Brit Ajim, Barkojba, Sholem y Venado entre varias.

Serán 3 días a puro fútbol y camaradería, habrá actividades lúdicas, recreativas y propuestas pedagógicas entre los partidos, un total de 40 profesionales abocados al desarrollo del evento, un staff de 100 voluntarios prestos para recibir a todas las delegaciones y atender sus necesidades, árbitros especializados en fútbol formativo y equipo médico, kinesiológico y área protegida constante.

Una oportunidad única para todos los chicos de la comunidad: fútbol, amigos, contenido y pertenencia. La pelota ya está girando.

Escrito por Administrador el dia 0:49. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Arranca el Mundialito de Sub 13 y Sub 11

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV