Primera A - Copa: Hebraica sigue pisando fuerte y volvió a ganar

Hebraica derrotó 3-0 a Barkojba Azul como visitante y sumó su segundo triunfo al hilo en la Copa Faccma.

Ruzal y Garber dos que dijeron presente en la red para la victoria 

El encuentro comenzó parejo en Moreno, pocas llegadas para ambos lados. Hebraica proponía más y era desequilibrante por la banda derecha. Por su parte, BK presentó un medio campo aguerrido e intentaba aunque con pocas ideas. Faltando 10 minutos para que termine el primer tiempo, Nicolás Shaffer llegó al fondo por la derecha y envió un centro que Alejandro Ruzal empujó al gol. Así terminaría el primer tiempo, aunque SHA con uno menos debido a la expulsión de Nicolás Melamud por doble amarilla.

En el segundo tiempo BK tomó el protagonismo del juego, mientras que Hebraica esperaba agazapado para el contraataque. El empate estuvo a punto de llegar cuando un tiro libre de BK dio en el travesaño. Aunque 10 minutos más tarde, un mal despeje del arquero de Barkojba Azul lo aprovechó Brian Garber para poner el 2-0.

BK sintió el golpe y no supo reponerse, sobre el final Tomás Ruschin estableció el 3-0 final de cabeza. Segunda victoria para SHA, mientras que BK Azul aún no pudo sumar puntos en esta copa.

Escrito por Administrador el dia 0:26. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A - Copa: Hebraica sigue pisando fuerte y volvió a ganar

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV